Hola. Estoy empezando -llevo 2 años- con la composición de BSO y perfeccionando mis conocimientos de piano. Ahora tengo un oxigen de 2 octavas y trabajo con Logic. Quiero comprarme un controlador midi con más octavas pero también necesito que sea similar al piano, pues tocarlo es una de mis pasiones. He visto el M-Audio ProKeys 88SX, que tiene teclas contrapesadas y un sonido de piano cola muy aceptable. El precio me parece bien pero no se si hay otros productos que lo mejoren a nivel calidad precio ¿qué opinais?
otra pregunta ¿este sonido tan bueno que tiene el 88sx se puede grabar con el logic? tengo los pianos del Garritan que no están mal pero no son muy brillantes y los pianos eléctricos del logic tienen unos graves sin fuerza y nada tienen que ver con el sonido limpio del 88sx.
gracias!!
otra pregunta ¿este sonido tan bueno que tiene el 88sx se puede grabar con el logic? tengo los pianos del Garritan que no están mal pero no son muy brillantes y los pianos eléctricos del logic tienen unos graves sin fuerza y nada tienen que ver con el sonido limpio del 88sx.
gracias!!