M-Audio ProKeys 88SX?

MR Lawrence
#1 por MR Lawrence el 05/06/2008
Hola. Estoy empezando -llevo 2 años- con la composición de BSO y perfeccionando mis conocimientos de piano. Ahora tengo un oxigen de 2 octavas y trabajo con Logic. Quiero comprarme un controlador midi con más octavas pero también necesito que sea similar al piano, pues tocarlo es una de mis pasiones. He visto el M-Audio ProKeys 88SX, que tiene teclas contrapesadas y un sonido de piano cola muy aceptable. El precio me parece bien pero no se si hay otros productos que lo mejoren a nivel calidad precio ¿qué opinais?

otra pregunta ¿este sonido tan bueno que tiene el 88sx se puede grabar con el logic? tengo los pianos del Garritan que no están mal pero no son muy brillantes y los pianos eléctricos del logic tienen unos graves sin fuerza y nada tienen que ver con el sonido limpio del 88sx.

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MR Lawrence
#2 por MR Lawrence el 05/06/2008
nadie se anima a opinar...
el modelo es este:
http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... -main.html
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 06/06/2008
Las teclas de este modelo "ProKeys 88SX" son semi-contrapesadas que no son nada adecuadas si buscas similitud al tacto del piano, necesitarias en todo caso mirar el "ProKeys 88".
Los dos modelos destacan por el precio... pero bueno, mi unica experiencia ha sido probar en tienda el ProKeys 88 y la verdad es que la acci´øn del teclado deja mucho que desear... como controlador bien pero si quieres acercarte al tactoo de un piano este si estaa algo lejos... de todas formas pruebalo tu mismo a ver que te parece
Subir
MR Lawrence
#4 por MR Lawrence el 06/06/2008
ok, entonces por este precio cual es la mejor opción en mercado?? segunda mano???
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 12/06/2008
Yo estoy contemplando el Prokeys 88SX, pero solamente por su precio, tamaño y sonido de piano (que en internet suena muy bien, pero en la tienda no me parecio tan bueno),lo he probado y su tacto no me parece para nada bueno, lo unico que yo busco es un teclado de 88 teclas portatil y con sonido decente y creo que por ese precio es lo mejor que se puede encontrar. Definitivamente si lo quieres para estudio y por el sonido de piano para utilizarlo en estudio, yo no lo recomiendo... pero la verdad dudo que por ese precio puedas encontrar algo mejor.
Saludos.
Subir
marlboronegro
#6 por marlboronegro el 13/06/2008
Hola!

Pues yo acabo de vender uno por que la tecla no me gusto para nada, el M-AUDIO prokeys88sx como ya te dijeron es de tecla semi-contrapesada y creeme que es un castigo para las manos...me parecio desesperante totalmente, por que soy de los que prefiere las teclas contrapesadas....y si lo que buscas es el M-AUDIO prokeys88 ( que si tiene las teclas contrapesadas) debeis probarlo primero, particularmente a mi no me gusta, lo que ocurre es que el precio es muy tentador, seria preferible que te estires un poco mas, y vayas por una gama mas alta ... Yamaha, Roland, Kurzweil.

Saludos!
Subir
Goalkepper
#7 por Goalkepper el 21/06/2008
Hola!

Yo tengo a la venta un M-AUDIO Keystation (semi-contrapesado, 88). No ha sido utilizado y tengo el embalaje original. Y un piano digital de escenario Roland RD-150. Si estás interesado escríbeme.

Un saludo,

Goalkepper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo