M-Audiophile 2496 + M-Audio Axiom 25

Arreat
#1 por Arreat el 05/10/2006
Buenas, resulta que por fin, por fin veo la posibilidad de adquirir un equipito!!!

He pensado en Audiophile 2496 por:

1.- Precio/calidad: No dispongo de mucho dinero, y por lo que me han contado, está de puta madre, además que dispone de conexiones MIDI (como casi todas, ya lo se xD) para enchufar mi Axiom, y se ve que proporciona baja latencia etc etc...

2.- Sencillez: Se ve que no es muy complicada de configurar ni nada por el estilo, incluso en tema de colocación en la placa base se ve que es fácil

3.- Por concenso: Si dicen que es la tarjeta más vendida del mundo será por algo no?



Ahora lo que quería ver, es si habrá algun inconveniente con el Axiom 25, que es casi seguro que me vaya a pillar ese (me tiene loco su color, su diseño... y trae lo que necesito, pads, faders, y knobs) por que no me gustaría desembolsar casi 350€ y que luego haya problems.


Puede a ver alguno? conectarse via midi las dos cosas se pueden no? (ya se que antes lo he afirmao, pero pregunto por si las moscas jeje)

Saludos hispasonicos, gracias por tomaros la molestia por leer!

EDITO: Parece ser que las teclas son aftertouch, semicontrapesadas y partes asignables.. que quiere decir esto ultimo?

Tambien edito i digo que la versión de 25 teclas no trae faders, i tampoco otros botones que no se para que serán jeje

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 06/10/2006
Te puedo garantizar que la audiophile es buena y sólida como una roca.

El Axiom 25 también tiene muy buena pinta, tienes botones de tranmsporte asignables, pads, teclas y también knobs asignables (con estos podrías controlar parámetros de tus plug ins). LO de los faders no te des mala vida, es mejor esperar y buscarse luego una superficie de control con faders motorizados y todo esa parafernaria. Sino le das al mouse y listo.

Saludos
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 07/10/2006
Bens @ 06 Oct 2006 - 05:12 PM escribió:
Te puedo garantizar que la audiophile es buena y sólida como una roca.

El Axiom 25 también tiene muy buena pinta, tienes botones de tranmsporte asignables, pads, teclas y también knobs asignables (con estos podrías controlar parámetros de tus plug ins). LO de los faders no te des mala vida, es mejor esperar y buscarse luego una superficie de control con faders motorizados y todo esa parafernaria. Sino le das al mouse y listo.

Saludos


Gracias por la respuesta, me has animado más aun a comprarme todo!

Que significa botones de transporte asignables?

Gracias Bens!

ArT
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 07/10/2006
Botones de transporte supongo que serán de transporte de octavas, que sirven para subir y bajar octavas.
Lo de partes asignables es posible que sea que con cada octava del teclado puedes controlar un plugin o canal midi distinto, pero no estoy seguro si será eso.
Saludos
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 13/10/2006
Muchas gracias por la respuesta Dark-Mt, me anima más incluso a adquirir semejante cacharrazo!

Gracias alos dos!

ArT
Subir
Bens
#6 por Bens el 13/10/2006
Cuando hablaba de botones de transporte me refería a Stop, PLay, Record, Forward y Rewind.

Aunque eso no quiere decir que el teclado no tenga la opción que Dark-mt, que es la traspocisión de octavas, y lo otro no estoy seguro, que es dividir el teclado por áreas para que cada una reproduzca un plug in distinto.

Esoero que estos también te sigan animando, jejejej

Saludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/10/2006
yo espero la version de 61...ya le tengo ganas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo