"M i n e" by TK!

TK!
#1 por TK! el 02/05/2004
Hola, aqui os dejo un tema de estilo mu personal, como tecno/house...o yo que se...jeje...Total, espero que os guste y me digais sugerencias para seguir con el.

Pronto en soundclick tambien.

ciaooooooo!!! :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 02/05/2004
tio ya te lo he dicho otras veces creo..pero eres un makina!!!

no descansas..es lo mejor que haces..hay que seguir produciendo..
el tema esta muy guapo(yo como buen insano lo escucho mientras fumo un porrete)el final me a precido muy precipitado pero por lo demas esta bien.

suerte en la batalla tk!.
Subir
TK!
#3 por TK! el 02/05/2004
Mersy m4nw! me gusta que seas insano ;) La verdad es que lo he acabado en plan: "lo acabo ya" jejeje...para colgarlo, mañana seguire con el.

Suerte en las batallas, a ver si nos vemos solo una vez, y en la final(jeje, ojala, pero ta chungo...)
Subir
unknown
#4 por unknown el 02/05/2004
Alguien escribió:

a ver si nos vemos solo una vez, y en la final(jeje, ojala, pero ta chungo...)

si que esta chungo..yo no pasare de la primera ronda..
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 02/05/2004
La verdad tk! es que es una mezcla rara de estilos que dejan un sabor agradable... El sonido de la melodía principal me parece muy interesante y da un toque un tanto mistico y futurista al conjunto...

Quizás te falta un poco más de progresion y algo más de producción, pero la idea general me gusta mucho.

Ah! suerte en las batallas para ti TK! y como no para ti tb m4nw!!

Saludos!
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 02/05/2004
yo no entiendo de estos estilos, pero el movimiento se me hace eterno, hay momentos en que hay por ejemplo 30 compases absolutamente iguales y no estoy acostumbrado a eso, pero supongo que estos estilos lo requieren, en fin, a fuerza de escuchar ire aprendiendo a ver si algun dia puedo hacer una critica medianamente objetiva de estos temas.

los sonidos que parecen gaviotas me gustan mucho.

tk no se si me gusta o no, pero me enseña ;D

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Me quito el sombrero. Tk!, definitivamente Hispasonic se te ha quedado pequeña.

Muy bueno, me ha encantado.

Coincido, eso si, con m4nw sobre el final, llega como de golpe, y como si no supieras como rematarlo, y dijeras "ale, así y ya está". y eso es una pena porque el resto del tema es genial.
Pero vaya, que veo que dices que vas a seguir trabajando en el tema, así que doy por sentado que en realidad, ese final "cutrecillo" que le has puesto, es un parche para de momento subirlo a hispasonic, y que quedan algo así como 3 minutillos mas que te reservas... ;)

saludos
Subir
TK!
#8 por TK! el 02/05/2004
Gracias Skinny: Si, hoy me pondre con el y lo terminare decentemente...jeje...Voy a hacerte tu critica ahora que ayer oi el tema :)

guitarra, tan solo por oirlo ya merece mis gracias...si, estos estilos son MUY diferentes al genero musical que tu haces...y la dificultad de éstos es completamente diferente.Tengo que oir lo ultimo que has subido, que he visto que tiene buenas criticas ;)

mak, mersy amigo.Si, lo hice ayer por la tarde el tema, y lo deje por pulir, hoy me entetendre con el, y espero dejarlo listo ;) y sobretodo el final.
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 02/05/2004
Melodías futuristas y místicas, sin duda, lo mejor.

A la hora de mezclar, hazlo a bajo volúmen, luego, a medio, y luego, alto. Y dale un par de pasadas así. Creo que es lo único a lo que se puede achacar algo. Se nota también que te has dejado llevar, y has gozado, y eso se transmite.
Subir
TK!
#10 por TK! el 02/05/2004
Tomo nota cam, mmm...siempre sigo tus consejos, y creeme, me van de coña ;) La verdad es que he gozado jejeje, como lo sabes...Lo de la mezcla a bajo,medio y alto, exactamente, me puedes decir mas o menos como?para entenderte mejor Angel.
Subir
TK!
#11 por TK! el 02/05/2004
Acabo de hacer unas variaciones al tema, añadiendo unas voces, y alargandolo...aunque sigo en el.Espero que os guste :) :) :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Pues yo voy a esperar a que lo termines ;)

saludos
Subir
TK!
#13 por TK! el 02/05/2004
Pues creo que tambien tienes razon...jeje...que nadie lo oiga, ahora aviso de nuevo...jeje... ;)
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 02/05/2004
Alberto, mientras vas haciendo la mezcla, escúchala a bajo volúmen, y ajustas, luego, más alto, y lo mismo, y después, a un volúmen medio, y repasadas. Lo haces así hasta que veas que todo está más o menos en su punto. Así irás encajando todo.
Subir
TK!
#15 por TK! el 02/05/2004
Gracias...lo probare ahora. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo