"M i n e" by TK!

TK!
#31 por TK! el 03/05/2004
SoftKnee, mersy socio ;) ire tomando nota, creo que tendre que ir haciendo algo mas lo que me de la gana...jeje, que veo que gusta. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luchos
#32 por Luchos el 03/05/2004
Muy original, y me gustan las voces. Quizás un poco monótona en algunas partes con el solo de "trompeta". Creo que le podrían faltar más cortes, se queda un poco corto, no rompe demasiado cada esos 16 compases como es lo natural.

En el caso del solo hay algún momento en que se pira un poco de tonalidad. El bajo digamos que es bastante original, con toque oriental incluido, ya que está siempre una cuarta por debajo de su tono real. Yo creo que si al final del tema lo pusieras arriba con la misma nota que el sinte y le añades un pelín más de orquestación sería la caña. Quizás le falta aún bastante trabajo, pero lleva muy buena onda.

Creo que si al estilo se le puede llamar de alguna manera quizás sería tech-house (no tecno-house, que creo que es muy distinto).

Lo dicho, muy original, felicidades TK!
Subir
TK!
#33 por TK! el 03/05/2004
Gracias Luchos por tus comentarios.Yo la verdad es que no entiendo mucho de musica en aspectos tecnicos.Mas bien nada de nada.Lo de la cuarta por debajo y todo eso...jeje...ni de estilos de musica, puesto que no escucho casi nada de nada...por lo que ni idea, tomo nota sobre lo de tech-house(aunque es lo de menos vaya, jeje).Pero tomo nota de todo, puesto que eres mas entendido que yo en esto, por lo que he leido :) . Lo del solo que se pira de tonalidad, puede ser, pq lo toque tal cual, y asi lo deje ;), yo tambien lo he notado, jeje...Lo de monotonia en momentos, pues tambien...pq me puse al dia siguiente con el para variar una parte(y no repetirlo) pero no me salio y me dedique a tocar otras cosas. Gracias por haberlo oido, y felicidades de ANTEMANO por el Noah que vais a ganar ;) , esta cantado. :) :) :)

¿que significa que se necesitan "mas cortes"?
Subir
Carlitos
#34 por Carlitos el 05/05/2004
Creo que no puedo añadir mucho mas a lo que ya te han dicho,un tema muy original y muy chulo.Un abrazo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2004
Hey:

TK!, acabo de ver tu tema en el puesto 12 del top House de soundclick! :)
Felicidades!

http://www.soundclick.com/genres/charts ... rentpage=1

saludos
Subir
linchpin
#36 por linchpin el 05/05/2004
me gusta mucho este tema!!!

no es la musica q hago pero si q me gusta escucharla de vez en cuando.
si me lo pones y me dices que es algo de orbital me lo creo!!!
los sonidos estan mu bien, se nota q frecuentas este estilo y sabes elegir y tratar tus samples, pero lo que mas me mola es el empuje que tiene la pista en si.

bueno me alegro de haber escuchado algo tuyo.
Subir
Dj_Millan
#37 por Dj_Millan el 05/05/2004
felicidades por el #12 TK! ¡¡¡ :D

keria preguntarte una cosilla acerca de tus temas,, aunke seguramente sea "secreto profesional " xD,, pero weno; y es q estoy alucinado con la potencia en el sonido q consigues en tus temas, con una tremenda calidad y q suenan muy altos y sin saturar na de na. utilizas algun programa en especial para masterizar??
de todos los temas de las batallas creo q es el q mejor calidad y nitidez sonara posee, al menos a mis oidos claro está ;)

un saludo :D:D:D
Subir
TK!
#38 por TK! el 05/05/2004
Carlitos, mersy ;)
Skinny, jeje...no te creas mucho soundclick, pq creo que va en funcion de las escuchas que hace la gente, cuando deje de oirse, ya bajara ya :) pero mersy por tu alegria...te lo agradezco.
linchpin, gracias, es la 1 vez que veo tu nick, voy a tener que escuchar algo tuyo :) Gracias pq el tema te haya gustado, y a la gente en general ;) nos vemos por aqui.
Dj_Millan, Hola...aqui no hay secreto que valga amigo.Lo unico que utilizo es reason mediante rewire con nuendo.Entonces, en el master de nuendo aplico un compresor multibanda con "FM Radio" y el stereo expander a #24 .Despues es muy bueno siempre, cada canal de reason separarlo y crear grupos en nuendo de estos canales para poder retocar su ecualizacion por separado, sobretodo en pistas de bateria.Es asi de simple, y bueno, supongo que tener buenos oidos y ganas de trabajar!!! ;) Mersy.
Subir
Dj_Millan
#39 por Dj_Millan el 06/05/2004
gracias por la respuesta TK! ;)

la verdad q te lo curras muxo para conseguir un sonido tan wapo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo