Curiosamente yo trabajo con esas tres mesas más que con ninguna otra en directo. Cada una de ellas en una empresa diferente, pero el resto del equipo suele ser bastante similar.
Personalmente sin duda me iría por:
1) M7
2) LS9
3) Venice
Me encantan los previos de la Venice (con la que me hago cerca de 100 bolos al año) y la EQ suena muy bien, pero tengo que llevarme siempre un rack enorme si me toca hacer monitores también, y al final acabas con un montaje bastante importante. También te olvidas del cableado (que es importante, y mucho), que es un buen pico...
He leido por aquí que la LS9 y la M7 tienen los mismos previos, pero a mí la verdad es que me suenan bastante diferentes (mejor la M7). En cuanto a posibilidades y construcción, la M7 le da un buen repaso a la LS9 y justifica más que de sobra su precio. Aun así, para una instalación fija, más si es un local pequeño (200-300pax) puedes mirarte una LS9-16, que es una mesa bastante buena a precio de risa, y además ampliable.
Personalmente sin duda me iría por:
1) M7
2) LS9
3) Venice
Me encantan los previos de la Venice (con la que me hago cerca de 100 bolos al año) y la EQ suena muy bien, pero tengo que llevarme siempre un rack enorme si me toca hacer monitores también, y al final acabas con un montaje bastante importante. También te olvidas del cableado (que es importante, y mucho), que es un buen pico...
He leido por aquí que la LS9 y la M7 tienen los mismos previos, pero a mí la verdad es que me suenan bastante diferentes (mejor la M7). En cuanto a posibilidades y construcción, la M7 le da un buen repaso a la LS9 y justifica más que de sobra su precio. Aun así, para una instalación fija, más si es un local pequeño (200-300pax) puedes mirarte una LS9-16, que es una mesa bastante buena a precio de risa, y además ampliable.
