Yo llevo tres años o tal con mi manzanita, anteriormente e tenido mil de ordenatas todos pcs, asi como portatile (vaio).
la verdad que me quedo con la manzana, como bien ha dicho alguno por aqui ya...me quedo con ella por la estabilidad de los equipos, hardware, asi como diseño, durabilidad,etc...
Llevo tiempo ya leyendo paginas sobre el tema de poner mac en un pc..

(nunca lo he probado) y de echo me estoy reconsiderando la opcion de comprarme un sobremesa y ponerle macos, pero uf... el Imac me esta absorviendo el cerebro (para mi es la caña)...
Se que por los mil y pico pavos que me cuesta me podria pillar un pepinaco de pc de la ost... y ponerle luego el macos... pero no se...de momento me lo pienso...porque a veces me pregunto como tendre un pc dentro de 3 años, y como tendre el imac dentro de 3 años... sguro que estara mejor el imac, (sin formateos,posibles fallos en actualizaciones si usas un hackintish, cuelgues, problemas de incompatibilidades, etc....)
Y luego esta la opcion estetica...me llamareis lo que se

a pero no hay nada mas "limpio" que un imac.. solo un puto cable joder... eso no me lo negareis lo bonito se paga...
Peeeeero....La
opcion pc hackintosh es buena muy buena... algo que es importante plantearse..sobre todo en estos tiempos de crisis.