Mac Book Pro (español 220v) para Brasil (110)

Monik67
#1 por Monik67 el 12/12/2008
Hola
Estoy pensando en comprar un portatil en España, porque debo irme por trabajo a Salvador, Brasil. Me he enterado que la electricidad es 110/120 alli, Con un simple adaptador de corriente, me valdría, o hay mas cosas? Lo pregunto porque me han dicho que no me valen mis electrodomesticos españoles, no solo por es cambio de voltaje, sino por un tema de revoluciones, vamos que no me sirve el taladro electrico tampoco. Alguien podria aclararme esta informacion. Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 12/12/2008
el ordenador te vale porque él funciona entre 110-220v, 50-60hz, en cuanto a algún otro electrodoméstico que quieras usar, fíjate en la parte trasera del aparato que debe poner a que tensión y frecuencia puede trabajar.
solo te hará falta un adaptador sencillo que no costará mucho
Imagen no disponible
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 12/12/2008
Hay aparatos en los que puede seleccionarse la tensión de entrada. En los que no se pueda necesitarás convertidores.
En el mac como te han dicho, puedes trabajar con 110-220V.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/12/2008
:shock: oye agregame al myspace que lo de brasil me interesa, :lol: :lol:

y si hay trabajo ni me lo pienso =P~ =P~ =P~ =P~ :mrgreen:
:wink:
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 18/12/2008
Buenas playas, si... A mí que me lleven de viaje aunque sea corto.
Subir
monarca
#6 por monarca el 18/12/2008
ten cuidado si te mueves de salvador, porque hay lugares que tienen 220, yo vivi 4 años en una isla cerca de salvador y teniamos 220, llegas a meter el mac con el selector a 110 y no se que pasa... #-o #-o
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 18/12/2008
Selector? :roll:
Subir
monarca
#8 por monarca el 19/12/2008
Dark-Mt escribió:
Selector? :roll:


lo siento... hablaba de aparatos en general...es que tengo pc... :lol:

pd... y tengo edad.... :roll:
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 19/12/2008
Ok, no si en general eso de los selecctores hay que tenerlo muy en cuenta, pero en el adaptador de los macbook no lleva ningún selector, admite diferentes tensiones de entrada.
Subir
mider
#10 por mider el 20/12/2008
Dark-Mt escribió:
Ok, no si en general eso de los selecctores hay que tenerlo muy en cuenta, pero en el adaptador de los macbook no lleva ningún selector, admite diferentes tensiones de entrada.


Claro. Todos los portátiles (o casi todos...) tienen alimentador que admite diferentes voltajes, ya que están preparados, para "moverlos". En cambio los sobremesa, siguen llevando fuente de alimentación con selector.
Subir
monarca
#11 por monarca el 20/12/2008
bueno, a ver si aparece monik67.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo