¿Que Mac y que interface?

Consulta
  • 2
Turkil2
#16 por Turkil2 el 27/01/2023
#7

Con lo de transparente no me refiero a mejor ni peor. Simplemente comentaba el carácter de los previos de RME. Es una cuestión de preferencias según los estilos y la manera de trabajar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Habana
#17 por Habana el 27/01/2023
Ok.:birras:
Subir
D4v
#18 por D4v el 27/01/2023
Habana escribió:
Aunque acabo de ver la Audient iD22 por 285€ en Thoman, y todavia no he comprado la SLL2+... pues no sé que hacer....

Entre la Audient y la Sll2+ iria a por la Ssl de calle, me consta de primera mano que son mucho mas estables las Ssl.
Subir
kbf fr lf
#19 por kbf fr lf el 27/01/2023
Habana escribió:
Kbf, M2 Max te refieres al porcesador no?

correcto, es el procesador recien salido del horno y ya se esta comercializando, son 12 cores. esos procesadores son rapidisimos y sumando a coreaudio convierte el mac en una autentica maquina. no te arrepentiras.... yo ya me lo estoy mirando para comprarlo... no tardare mucho....

saludos
Subir
Habana
#20 por Habana el 27/01/2023
ok. =D>:plasplas:
Subir
kbf fr lf
#21 por kbf fr lf el 28/01/2023
Alexmx03 escribió:
Tú sabes bien lo que hace core audio

lo se gracias a ti, por la aplicacion que me pasaste y por las pruebas que hicimos.... gracias por hacerme ver la realidad de lo que es la latencia y la influencia del core audio....

el autor del hilo no quiere Motu, pero no sabe lo que dice.... y esto tu Alex tambien lo sabes...

saludazos!!
Subir
1
Antonio Lausin
#22 por Antonio Lausin el 30/01/2023
Nada de focusrite ni de motu?, pues motu es muy buena marca, y focusrite tuve una liquid channel y sonaba super bien, yo he tenido las dos y son buenas marcas. eso si no pilles las de 100 euros, yo tengo un Steinberg axr4 que dicen que es una rme disfrazada y suena increíble. pero la que realmente quería comprar era la Apogee. mirate la duet. si necesitas mas entradas, hay una Apogee que no es muy bonita pero que suena muy bien no recuerdo el nombre. en cuanto a Mac. con amigos así, no te hacen falta enemigos. yo no voy a pc ni drogado. tengo un Mac mini m1 con 16gb y va sobrado y venia de un Mac Pro 5.1, yo pillaría un Mac book de esos con chip m2 que van a salir y una apogee duet.
Subir
Turkil2
#23 por Turkil2 el 30/01/2023
Antonio Lausin escribió:
yo tengo un Steinberg axr4 que dicen que es una rme disfrazada


Hasta donde yo se, la Steinberg ha sido desarrollada por Yamaha, RME no tienen nada que ver.
Subir
mma
#24 por mma el 02/03/2023
kbf fr lf escribió:
yo con una motu ultralite mk4 tengo una latencia total muy pero que muy por debajdo de qualquier pc


Sabrías decirme de cuánto de latencia tienes con tu Mac?
Subir
Habana
#25 por Habana el 03/11/2023
Hola de nuevo Hispasónicos, ahora es que me voy a comprar el Mac. Me he decidido por el mac mini, M2, 10 núcleos de cpu, 16 núcleos de gpu, 16 gb de ram, 512 de disco duro ssd. Que tal? Lo de la tarjeta tengo dudas, porque tipo Apogee tiene pocas entradas, aunque igual podría grabar con otro interface cuando necesite grabar 6 pistas a la vez, que es solo de vez en cuando y una buena pequeña para grabar voces que es lo que más uso pero creo que es mucho lio. He puesto varias gamas porque lo que necesito es grabar voz sola, y de vez en cuando 6 pistas a la vez. " salidas de auriculares a poder ser 2. Graciaaaasss.....

De momento estoy valorando :

Arturia AudioFuse 16Rig
Apogee Element 88
Arturia Audio fuse 8 pre
Arturia AudioFuse Studio
Rme Fireface Ucx II
RME Fireface 802 FS
Antelope Zen Tour Synergy Core
Audient Evo 16
Ssl 12
Audient iD44 MKII
Subir
Habana
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo