Que mac con motu o pro tools

StudioThos
#1 por StudioThos el 02/01/2005
bueno esa es la cuestion , voy a adquirir en breve un mac y un sistema de grabacion, estoy estudiando mi presupuesto, tengo dudas entre pro tools y motu.
Necesito asesoramiento ya que cuando una va a una tienda, los vendedores siempre tienen lo mejor y justo lo que no necesitabas....
Bueno espero que me lanceis un par de buenas razones, ah por cierto tambien me interesaria que me dijeran que mac y configuracion.
Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 02/01/2005
yo iria por pro tools de cabeza, por prestaciones y profesionalidad.
aunque logic tambien es de lo mejor......;)
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 02/01/2005
variara escribió:
yo iria por pro tools de cabeza, por prestaciones y profesionalidad.
aunque logic tambien es de lo mejor......;)


de hecho la combinacion de los dos sistemas es lo mas optimo,dependiendo de tu presupuesto un g5 con logic 7 y una digi 002 sobremesa y a tirar millas musicales con un gran equipo.

saludos
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 02/01/2005
Y ya puestos, ¿Cual es mejor con un PC?


Saludos.
Subir
variara
#5 por variara el 02/01/2005
dedde que logic no esta... nuendo,cubase...... tu creo que usas sonar, que tambien esta muy bien. no sabria decir cual es el mejor. cada cual tiene sus cosas buenas.
Subir
variara
#6 por variara el 02/01/2005
pd: yo creo que en PC son todos parecidos: sonar, cubase.....
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 02/01/2005
Depende de para que...
Protools mas profesional? si pero no en todas las situaciones, yo tengo un G5 con Logic 7 y para mi es mas util que Protools en mi estudio porque estoy continuamente trabajando con midi y los instrumentos de Logic que son muy buenos. Si lo queres para grabar audio, pues si, Protools es lo mejor y mas profesional.
Un Saludo.
Subir
variara
#8 por variara el 02/01/2005
por supuesto, si trabajas con midi y audio, lo mejor es logic.
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 02/01/2005
Hasta ahora mi equipo no me ha dado ningun problema,ha ido evolucionando hasta ser un p4 3000, 2g de ram, (lo he montado yo asi que elegi los componentes a conciencia) , desde el año 2000 uso una tarjeta nuendo steimberg 9654 y yamaha 01v con tarjeta adat, trabajo basicamente con cubase y wavelab, (desde que salieron...puf...) la verdad es que nunca me han fallado, y flipo con todos los vsti de hecho se han convertido en el centro de mi estudio, pero ultimamente viendo el panorama, creo que es hora de ir cambiando, referente al presupuesto no es para tirar cohetes pero podria adaptarme a la opcion de PedroMiras, pero porque digi 002 en vez de motu, o la inversa, y viendo algunos comentarios de gente con otros estudios, g5 o g4, o esperarme un añito a ver que pasa (g6) soy muy pracmatico, no quiero estar horas comfigurando, o con problemas de compatibilidades, lo mio es sentarme y trabajar...
Disculparme que sea tan tikismikis pero la esperiencia me ha enseñado a marear la perdiz, no quiero comprar algo que luego se pudra en un rincon porque no se adecue a mis necesidades.
Por cierto tiro mucho de midi y voz.
gracias a todos y sigo aqui.
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 02/01/2005
variara escribió:
dedde que logic no esta... nuendo,cubase...... tu creo que usas sonar, que tambien esta muy bien. no sabria decir cual es el mejor. cada cual tiene sus cosas buenas.


Gracias variara. :D
Subir
pop
#11 por pop el 03/01/2005
Con un G5 vas a flotar Thos. Intenta que en la tienda donde lo compres te hagan una oferta especial y te lo lleves bien hinchadito de ram para tu casa. Es cuestión de darles un poco el coñazo y seguro que sacas algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo