Que mac con motu o pro tools

StudioThos
#1 por StudioThos el 02/01/2005
bueno esa es la cuestion , voy a adquirir en breve un mac y un sistema de grabacion, estoy estudiando mi presupuesto, tengo dudas entre pro tools y motu.
Necesito asesoramiento ya que cuando una va a una tienda, los vendedores siempre tienen lo mejor y justo lo que no necesitabas....
Bueno espero que me lanceis un par de buenas razones, ah por cierto tambien me interesaria que me dijeran que mac y configuracion.
Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 02/01/2005
yo iria por pro tools de cabeza, por prestaciones y profesionalidad.
aunque logic tambien es de lo mejor......;)
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 02/01/2005
variara escribió:
yo iria por pro tools de cabeza, por prestaciones y profesionalidad.
aunque logic tambien es de lo mejor......;)


de hecho la combinacion de los dos sistemas es lo mas optimo,dependiendo de tu presupuesto un g5 con logic 7 y una digi 002 sobremesa y a tirar millas musicales con un gran equipo.

saludos
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 02/01/2005
Y ya puestos, ¿Cual es mejor con un PC?


Saludos.
Subir
variara
#5 por variara el 02/01/2005
dedde que logic no esta... nuendo,cubase...... tu creo que usas sonar, que tambien esta muy bien. no sabria decir cual es el mejor. cada cual tiene sus cosas buenas.
Subir
variara
#6 por variara el 02/01/2005
pd: yo creo que en PC son todos parecidos: sonar, cubase.....
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 02/01/2005
Depende de para que...