Mac no reconoce XONE:K2

Juan Campos
#1 por Juan Campos el 28/09/2018
Que tal, buen dia.

Hace un par de semanas adquiri el controlador y no he podido usarlo debido a que tengo problemas para que el mac lo reconosca.

Para las versiones: macOS High Sierra [10.13] / macOS Mojave [10.14] el controlador no enciende al conectarlo via USB. Pareciera que esta muerto.

Para la version: OS X 10.10 [Yosemite] (mac si lo reconoce) el controlador enciende, pero TRAKTOR no lo reconoce (solo reconoce la tarjeta de audio) cabe señalar que para esta version de OS X instale el Firmware K2-Mac-v2.00.

He instalado varias versiones del sistema operativo MAC, probado con diferentes softwares para DJ, asi como los diferentes Firmware K2, intentado un diferentes puertos USB, utilizado diferentes cables USB, con y sin HUB USB, tambien he modificado los ajustes de audio midi setup del mac y nada funciona.

La unica vez que funciono fue en OS X 10.10 [Yosemite] con el Firmware K2-Mac-v2.00 instalado y con la demo de VIRTUAL DJ (solo estaba haciendo pruebas pues ese software no es de mi agrado)

Alguien tiene alguna idea de que mas puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 29/09/2018
Buenas a mi me pasa algo similar con el k1
Creando un estudio midi nuevo y volviendo al principal antes de entrar en Traktor me lo reconoce.

En este vídeo lo explican
Subir
Ramiro Jerez
#3 por Ramiro Jerez el 15/03/2019
A mi me pasa lo mismo que a juan!! tengo mojave y la xone k2 y no puedo hacerla andar con traktor pro 3. Si alguien tiene una solucion, desde ya muy agradecido. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo