Mac nuevo que se cuelga

  • 2
ZOS3R
#16 por ZOS3R el 16/03/2009
eduardoc escribió:
Creo que en PC va como una rosa..... :D

Saludos


.....no te creas :) , segun me comenta un compañero le da problemas el multiexport (y otro compañero igual), yo lo probare en mis carnes a ver que tal (pc y mac).

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 16/03/2009
Es que si solo te falla Cubase... cuando un ordenador falla (un componente me refiero). puede que haya acciones que le hagan fallar con más facilidad, pero antes o después falla con todo o casi todo... No sé, no me huele bien.

Pásate por el foro de Steinberg y manda un par de correos a su sección de soporte, yo ahora tengo un marrón parecido con algún componente de mi configuración, y tengo a Native Instruments y a Arturia en el ajo con correos arriba y abajo... ¡Hazlos currar que es su trabajo! Además muchas veces descubren problemas que luego tienen otros usuarios y ya tienen "resueltos" con anterioridad, todas esas cosas las meten en una base de datos. No te cortes, mételes caña.

Si notas cualquier cosa más coméntanoslo.
Subir
galvano
#18 por galvano el 17/03/2009
zos3r escribió:
eduardoc escribió:
Creo que en PC va como una rosa..... :D

Saludos


.....no te creas :) , segun me comenta un compañero le da problemas el multiexport (y otro compañero igual), yo lo probare en mis carnes a ver que tal (pc y mac).

Saludos!!!!


- Aun que tenga un problemilla temporal con C5, te digo que solo por la función "variaudio" ya vale la pena. Lo he usado en un tema con voces y es Una Fiesta ...... pero de las gordas. =P~

zos3r escribió:
Es que si solo te falla Cubase... cuando un ordenador falla (un componente me refiero). puede que haya acciones que le hagan fallar con más facilidad, pero antes o después falla con todo o casi todo... No sé, no me huele bien.

De momento solo lo he usado con cubase, con otras utilidades de Mac prácticamente no lo he usado.

He escrito en foros tanto de Mac como de Steinberg (español) y he encontrado a otro usuario que ha repetido mi ruta y también ha colgado el Mac. Luego lo ha probado con Cubase4 forzándolo para provocar el cuelgue y no lo ha logrado. La verdad que le estoy my agradecido por la prueba que ha realizado. =D>

Por cierto, Native instruments (Kore y Komplete) y la Dsp de Uad también las tengo instaladas..... o sea, hay mas variantes.

A ver si alguien mas lo prueba y aporta un poco de luz. [-o<




- Un saludo.
Subir
Malve
#19 por Malve el 17/03/2009
zos3r escribió:
Es que si solo te falla Cubase... cuando un ordenador falla (un componente me refiero). puede que haya acciones que le hagan fallar con más facilidad, pero antes o después falla con todo o casi todo... No sé, no me huele bien.




Eso lo escribí yo! :shock:
Por qué dice que lo escribió zos3r? #-o
Me parece que tenemos un nuevo Bug con nosotros...

Bueno al tema, pues haz pruebas de rendimiento con todo el software que puedas... fuerza tu máquina en algunos momentos... y es útil que vayas apuntando aunque sea por encima lo que vas haciendo, así a veces se encuentran patrones de fallos que ayudan a determinar los problemas.

Un saludo
Subir
galvano
#20 por galvano el 17/03/2009
- Perdón por el bug :mrgreen: .

Pues bueno, de momento ya he terminado de importar audio del Cd. Al final lo he importado con el Itunes y lo he pasado a formato wav, así 0 problemas. :lol:

Mañana retomo un tema que estoy grabando y prestaré atención si aparecen mas "colgateras", para ver si puedo hacer otra secuencia que pueda colgarlo.
Ya os comento que tal va la cosa para ver si esto puede ayudar a alguien mas.


- Un saludo.
Subir
maaaquemeseyo
#21 por maaaquemeseyo el 17/03/2009
Hola Galvano, en iTunes, en Preferencias - General (primera pestaña). hay un botón que es "Ajustes de Importación", apriétalo, sale un submenu, "Importar usando: Codificador Wav" así no tendrás que convertirlo después :wink: Además te permite incluso resamplear diréctamente a 48K (eso es más bien para lo chicos de vídeo).
Subir
galvano
#22 por galvano el 18/03/2009
- Jo..... pues por defecto importé a Mp3, y una vez en Itunes lo exporté a wav. :lol:

Por lo demás, hoy no he tenido ningún problema de cuelgues con cubase. Es posible que los cuelgues lo produzca algún bug de Cubase. Estos próximos días tengo que usarlo bastante y podré probarlo bien. Ya os cuento si desaparecen los problemas.


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo