Mac ox leopard en pc

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 11/08/2008
He encontrado una pagina en la que hablan de esta posibilidad ¿que os parece? ¿alguien lo ha probado? Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 11/08/2008
Es posible y muy comun, hay cientos de paginas que dicen como hacerlo, asi como videos en "Youtube". Una PC y una MAC son identicas en hardware desde que Apple decidio aceptar que sus "GX (IBM)" no eran competencia para "Intel" y "AMD", el echo de que no se pueda instalar de forma directa, se debe exclusivamente a que "Apple" instala un chip que se requiere para iniciar la instalacion del CD del MacOS, a fin de proteger el mercado de equipos Mac. Sin embargo este ha sido emulado tanto fisicamente como en software.

Los equipos con MacOS en PC funcionan igual, siempre y cuando tengas drivers de tu hardware compatibles, por esto se recomienda en todo caso armar un equipo pensado para ello, asi literalmente tendrias una "Mac Core Quad" por el precio de una convencional.

Yo no te recomiendo Mac Ox Leopard, vas a batallar con el software... yo te recomiendo Microsoft XP Profesional en arranque dual. Un saludo.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 11/08/2008
gracias por las respuestas entonces me quedo con mi xp ejje Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo