Un mac para mi estudio.

vangelion
#1 por vangelion el 19/04/2011
Hola.

trabajo como compositor de musica para cine y quiero comprar un nuevo mac.
la idea seria instalarle 10 librerias EastWest y el cubase 5.

cual de estas dos maquinas me servira mas para mi trabajo?

. XEOM NEHALEM DE INTEL CON 4 NUCLEOS A 2.8 GHz
.3 GB (tres modulos DIMM DE 1gb) SDRAM ECC DDR3 a 1.066 MHz *cuantos slots traeria? es ampliable a uanto mas de memoria ram?
.Radeom HD 5770 de ATI con 1GB de memoria GDDR5. 2 puesrtos de salida mini displayport y una salida de video DVI de doble canal.
.Serial TA de 1TB a 3 Gb/s y 7.200 rpm.
El precio es $6'000.000 IVA Y ENVÍO INCLUIDO
$6.600.000 a este le tendria qu gatar 800mil en la memoria Ram para que pueda quedar de 16, esta memoria no la compraria con mac ya que con ellos directamente me sale muy cara.

Vs

Es de una generación anterior, pero es que realmente cualquier torre Mac Pro es una cosa brutal y esta si que lo es pues tiene
DOS PROCESADORES XEON NEHALEM DE 2.66GHz ES DECIR 8 NUCLEOS
12 GB de RAM 3 x 4 GB que puedes después ampliar hasta 64GB
Dos discos duros de 640GB
Tarjeta de vídeo NVidia GT120 de 512 MB, soporta dos pantallas.
El precio es $7'685.000 IVA Y ENVÍO INCLUIDO


Gracias por ayudarme en esta dificil decision.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/04/2011
Pues yo si tuviera, compraria la Mac Pro de doble procesador.