Mac para serato

Dan
#1 por Dan el 21/11/2008
alguien usa portatil mac para serato?¿con que funciona mejor serato,con windows o con el sistema operativo os de mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/11/2008
Yo lo uso en un macbook blanco de los de 2.0 con 2 gb de ram y perfecto, aunque tambien me iba bien en un pc antiguo con 1 gb de ram.


¿No le das demasiadas vueltas al tema colega??...
Subir
Dan
#3 por Dan el 23/11/2008
a que tema?creo que es la primera vez que pregunto por esto.
Subir
Dan
#4 por Dan el 23/11/2008
no te hablo de memorias ram,sino de compatibilidades serato-windows frente a serato os(mac)
Subir
kiket
#5 por kiket el 24/11/2008
Cualquier cosa que le metas al mac te va a ir infinitamente mejor que si se la metes al windows, siempre que haya versión para mac, claro.
Subir
Dan
#6 por Dan el 24/11/2008
osea que todos los usuarios de mac con serato utilizais el sistema operativo de apple entonces no?de windows nada.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 24/11/2008
Seria una tonteria, lo unico que diferencia a un mac de un pc hoy en dia es el sistema operativo..
Subir
Dan
#8 por Dan el 24/11/2008
gracias carlos,habia oido que alguna gente se piya un macbook y le instala el windows y no entendia exactamente el porque(si es tan fiable su s.o...)
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 25/11/2008
piponcho escribió:
gracias carlos,habia oido que alguna gente se piya un macbook y le instala el windows y no entendia exactamente el porque(si es tan fiable su s.o...)


hombre se le instala windows porque ahora con la versión leopard esto se puede hacer, tener los dos sistemas operativos en el mismo ordenador, hay programas que solo van con OSX o con Windows y he allí una de las razones
Subir
rebirth
#10 por rebirth el 25/11/2008
Pues yo no lo veo una tontería, de hecho casi sería lo que más se adapta a mis necesidades. Yo soy desarrollador, y trabajo con herramientas de microsoft, pero en caso de pillarme un portátil (que voy corriendo detás de uno, pero no me llega la pasta...) sería un macbook. A parte de que es más bonito (para qué negarlo, me encanta), tengo la versatilidad de poder trabajar en música con Mac OsX por si el día de mañana me pillo un serato y trastear con traktor y además, puedo desarrollar desde windows. Todo en uno.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 25/11/2008
Me referia a comprarse un mac e instalar el serato bajo windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo