Mac-Pc-Kontakt-5

  • 2
Federico
#16 por Federico el 26/08/2018
Acabo de buscar lo del plug&play y me sale en Amazon uno que dice es compatible con mac y Pc. Pues bién es identico al que yo tengo en mi estudio o al menos la foto en que sale una clave de sol. Efectivamente, haré eso. Probar y despues ver que pasa. De todos modos miraré ese que dice Australia de Yamaha UX16.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Federico
#17 por Federico el 26/08/2018
Jo! Ya puede ser bueno . 66 euros en Amazon. El mío no se lo que me costó pero en amazon vale 12 €.
Lo que no entiendo al verlo en Amazon es eso que dice de :
" Admite el sistema de producción de música con una salida MIDI (16 canales) y una entrada MIDI (16 canales) "
Me he quedado en blanco pues cuando utilizo el teclado siempre grabo en una sola pista y me imagino que en modo omni.
No se. ahí ya me lio. La verdad es que no tengo buenos conocimientos del asunto midi. Mas bien siempre he funcionado
probando y oyendo hasta que doy con lo que quiero. Ya sé. No es muy ortodoxo.
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 27/08/2018
https://www.hispasonic.com/reportajes/protocolo-midi/13
Grabas en una sola pista MIDI, pero esa pista puede grabar lo que le llegue solo por uno de los 16 canales MIDI, si en tu DAW la configuras así, o por cualquier canal de los 16, y posiblemente esta última sea la opción por defecto en Studio One.
Subir
Joaquín
#20 por Joaquín el 16/09/2018
Que bien que te funcionó, me alegro.

Todo lo demás que mencionas te diría que te pusieras en contacto con Roland, pero estás escribiendo sobre software pirata (cosa que no es permitido discutir en esta comunidad, por razones obvias).

VST se refiere o al protocolo en sí, o a efectos, VSTi se refiere a instrumentos virtuales. por eso la pequeña "i" al final.
Subir
Federico
#21 por Federico el 16/09/2018
ok.
Lo de ser pirata, pues no sé, yo tengo todo con licencia y soy cliente habitual de Native instrments y ya me gasté una pasta en en esto.
Pero lo de Roland me lo pasó un amigo con numeo de licencia y todo pero al fi nal no ha servido.
Bueno eso es lo de menos.
Gracias por la aclaracion de VSTi.
Subir
Federico
#22 por Federico el 16/09/2018
Si. Efectivamente. Me mandó un mensaje privado Australia como moderador. Yo no sé nada sobre piraterias y se vé bien claro dado el despiste con que me explicaba.
>De todos modos tal y como le dije a Australia no volveré a hacer mención sobre algo que se le parezca, lo cual no será nada raro en mi pues como ya he dicho
soy de los que han pagado todo lo que tienen.
Subir
luis
#23 por luis el 18/09/2018
Hola, solo hacerte una pregunta. Que mac tienes para no poder utilizar kontakt 5 ni Studio one ?? Es muy antiguo? Torre o portátil?
Subir
Federico
#24 por Federico el 19/09/2018
Dos torres. Una es Mac pro 1,1 Dual-Core Intel Xeon 2 Procesadores 2,2,66 Ghz, OSX 10,6,8, que como mucho se puede ampliar a Lion.> No admite mas versiones de OSX.
Eso es lo malo de Mac, que despues de gastarte mas de tres mil euros en un ordenador luego para seguir al día del SO tienes que comprarte otro nuevo.
La otra torre es un power PC G5 11,2 procesador G5 1,1 a 2.3 GHZ.
Ahora con el PC puedo utilizar el KONTAKT y librerias para este. Lo que con el Mac no puedo pues ni siquiera me admite el Kontakt 5.
Es una lástima pues con el PC tengo que utilizar el Studio One, que parece estar muy bien pero hecho de menos la velocidad del Mac con el logic pro 7 y 8 en tratamiento de datos, Grabacion, etc.
El Mac es muchísimo mas rápido y eso que en el pc tengo 16 Gigas de Ram y en los mac , en uno 6 y en el otro 7.
El pc es un i7- 2260 de segunda generacion que he comprado usado, a 3,4 GHZ. con el Win 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo