MAC con procesador de 1.3 GHz?

  • 1
renzo
#1 por renzo el 17/01/2014
nunca e utilizado mac..tampoco soy tannn pero tann bueno en informatica..pero si se algo..y se q un procesador CORE I5 con 3.2 GHZ es buenisimo en las pc...o laptop...pero estaba averiguando acerca de las mac por q estoy interesado en probar..(por su entrada firewire) y vi una macbook pro que tiene solo 4gb de RAM y core I5 con 1.3 GHZ..asi es bueno??? es decir son buenas asi??.. ojo q son supuestamente las ultimas q estan saliendo...porfa respuestas
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/01/2014
La que viste no es mac book pro sino mac book air (super delgada) que son las que traen i5 a 1.3 GHz.

Mac Book Air

http://store.apple.com/us/buy-mac/macbook-air

Mac Book Pro

http://store.apple.com/us/buy-mac/macbook-pro

.
Subir
josuglez
#3 por josuglez el 26/12/2014
Hola alguien me puefe ayudar? Necesito decidirme...para edicion de audio....mac book pro o msc book air !? El air no sr amplia nada..ni ram ni disco duro...pero es de 4 generacion..el pro si pero es de 3 mas antiguo...que puedo hacer??
Subir
angel
#4 por angel el 26/12/2014
descarta el air , la velocidad de procesador es baja . esta mas pensada para ofimática.

yo iria a por el mac book pro de 8gb de ram y 256gb de disco duro SSD procesador 2.6gh. precio de salida 1500€ si eres universitario te hacen un 10% de descuento minimo.

un saludo
Subir
IanZett
#5 por IanZett el 01/01/2015
Depende que trote le vayas a dar, los VST que vayas a usar, si piensas hacer todo el proceso de mezcla con ese ordenador...
A no ser que vayas a usar mucho de todo lo anterior, si es buena opcion, pero si le vas a dar mucho uso, te recomiendo que te cojas de un poco mas de potencia o un "ordenador normal" que por el mismo precio los hay muy buenos
Saludos!
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#6 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/01/2015
Para producir recomiendo y recomendaré siempre los iMac! son potentes, cómodos y se diferencian por muy poco (en precio) de los macbook

http://store.apple.com/es/buy-mac/imac

Saludos!
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#7 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/01/2015
Los universitarios tienen un descuento del 8% #4
Subir
Jack
#8 por Jack el 03/01/2015
#6 Concuerdo. Yo uso un iMac (modelo 2009) con 8GB de memoria. En Logic X le cargo máximo 16 instrumentos virtuales y unas 6 u 8 pistas de audio, mas plugins varios, y sin problemas. Si son sólo pistas de audio, he mezclado proyectos con hasta 52 pistas (muchas con efectos, aparte de EQ y compresor). Uso un disco duro externo FireWire para librerías, pero los proyectos funcionan mejor si los trabajo en el disco interno, y después de terminados los guardo en el externo. Por algún motivo me dice que mi disco duro externo no tiene la velocidad adecuada y se detiene el playback, pero si lo hago en el interno no hay problema.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#9 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/01/2015
#8 El mio es el último que ha salido, el finito, 4 nucleos a 3,2Ghz, 16Gb de ram y 1Tb de disco... va como la seda
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 03/01/2015
Pues opino lo mismo, no soy muy de mac, pero las macbook pro en realidad no tienen nada de pro, que si, son mac y puerto firewire, pero por el precio esa configuración que tienen es una broma (que si fueran mas baratas las tendría mejor consideradas), hay que recordar que los proces de los portátiles son recortados para mantener el consumo, no es el mismo proce el que te encuentras en un Macbook que en un iMac y la unica ventaja que te ofrece uno por sobre otro es la movilidad, pero yo preferiría sacrificar la movilidad e irme por un imac, son mucho mas equilibrados y se justifica mucho mejor el precio.
Subir
josuglez
#11 por josuglez el 09/01/2015
muchas gracias gente!! he optado por mac book pro...por que tambien quiero llevarmelo a los directos con y creo que no podre con un imac....quiero grabar mis temas pero tampoco volverme loco en un super estudio... grabar algo aceptable de calidad pero no hay pasta para mas...GRACIAS!!!!
Subir
josuglez
#12 por josuglez el 09/01/2015
alguien sabe donde descargarme gratis el sonar 6 le?? es el que mas conozco...gracias!!!
Subir
Jack
#13 por Jack el 09/01/2015
Sonar no trabaja con Mac, a menos que le instales Windows también.
Subir
josuglez
#14 por josuglez el 10/01/2015
gracias!!!....pero en un mac se puede instalar windows??? Joer es que la tarjeta que tengo es una Tascam US 122....ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR LOS DRIVERS PARA MAC????
Voy ala pagina de Tascam y me da un error de imagen!!! y no se me abre el archivo en mi mac book
Subir
Jack
#15 por Jack el 10/01/2015
Sí, en un Mac se puede instalar Windows usando Bootcamp. Claro que tienes que comprar una copia de Windows. Entonces tu sistema quedaría con ambos sistemas, pero sólo puedes correr uno a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo