Mac super lenta, inutilizable

Juampy Parolo
#1 por Juampy Parolo el 25/04/2019
Tengo un problema con mi Macbook Air 11, como ya todos sabemos, Apple no da servicio para este tipo de productos con "tantos años". En fin, la mac se prende super lento, el cursor demora horas en moverse de un lado al otro de la pantalla, es inutilizable. Adjunto un video para que vean el funcionamiento. Ya probé con muchas versiones de OSX y todas igual. Si alguien puede ayudarme, bienvenido sea! Muchas gracias. PD: La llevé a un servicio tecnico de Apple y me dijeron que no tenia nada.

Video: https://youtu.be/jbVbAjsSzKo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 25/04/2019
Haz un restablecimiento de fábrica a ver que pasa.
Creo que es encendiendo el ordenador y presionando Comando R.
Ojo!!!! Se borra todo lo que tengas en el disco duro.
Subir
Juampy Parolo
#3 por Juampy Parolo el 26/04/2019
#2 Olvidé mencionar que ya lo hice quince millones de veces. Probé con varios SO también.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 26/04/2019
Tienes fibra de Movistar? En la conexión a internet, prueba a desactivar el protocolo IP v6. Por lo visto da problemas, a mí me pasó eso
Subir
infinity
#5 por infinity el 26/04/2019
Puede ser que necesite reemplazo la bateria,yo tuve un.macbook del 2011 que le pasaba exactamente lo mismo y se solucionó cambiando la battery
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 26/04/2019
A mi me huele a problema de disco.

Ese equipo lleva SSD de serie creo recordar, los ssd pueden llegar a volver super lentos cuando ya estan en el final de su vida.

Lo que me extraña es que si es eso, que el servicio tecnico te hayan dicho que no tiene nada, esa lentitud es muy anormal.

Para descartarlo podrias hacer una cosa, arrancar con un disco externo donde haya un sistema operativo que funcione (los mac pueden funcionar desde un disco externo) y ver como se comporta, si va mas ligero ya tienes el problema localizado.

Lo unico esque creo que tu Mac lleva usb 2, entonces no se como te va a ir. Lo ideal seria que lo probaras por thunderbolt, pero a las malas por el usb.
Tal como se ve en tu video, por el usb 2 aunque tarde en arrancar te deberia ir mejor que en el video.
Subir
infinity
#7 por infinity el 27/04/2019
Pasale el Apple hardware test
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 06/05/2019
#6

xasto , Instala el sistema en un disco USB o firewire y comprueba que tal va , lo normal es que valla un poco mas lento que con uno interno pero deberia ser un funcionamiento "normal"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo