Mac o windows

  • 2
bach
#16 por bach el 24/05/2007
muy acertada tu opinion xtc.. para que comprarse un mac si piensas seguir con los problemas del windows? Seguramente cambiaras de idea cuando lo pruebes y veas la cantidad de tiempo que no pierdes con las tonterias del windows
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertooleg
#17 por albertooleg el 25/05/2007
La verdad que ya lo tengo clarisimo, demos paso a la entrada de mac en mi vida!!! todo el mundo que conozco quue tiene un mac habla maravillas.
Subir
DELIANTE
#18 por DELIANTE el 25/05/2007
A ver...no es por nada, pero hay un 95% de opciones de que se presenten nuevos macbook y nuevos Imac en la keynote de Junio.

Y sí, es cierto que siempre estaríamos esperando, pero coño si ya se sabe que va a haber una keynote en junio y que se van a presentar los nuevos equipos, ¿para que va a invertir en un equipo que se le puede quedar "obsoleto" en un mes? y ya veis que pongo lo de obsoleto entre comillas porque no es verdad que los equipos que vende ahora mac esten obsoletos(menos el macmini), pero ya que se sabe pues uno se espera.

Pues ya está hombre, yo te aconsejo que esperes y si en un par o tres de semanas cuando llegue la keynote no muestran nada nuevo, pues te compras lo que te venga en gana y si aparece pues ya sabrás que hacer.

No creo que vaya de tres semanas
Subir
davenup
#19 por davenup el 29/05/2007
No asustéis al chaval... como bien dijo Xabi, los Macbooks se acaban de renovar. No hace falta pensar mucho para darse cuenta que los renovados serán los Macbook pro.
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 29/05/2007
la renovacion de los macbooks fue infima...yo apuesto tambien por una buena renovacion de portatiles y imacs...
pero vamos son solo rumores....y apuestas...
Subir
davenup
#21 por davenup el 29/05/2007
Que no hombre... será infima la actualización, pero ahora mismo lo único que diferencia un pro de uno normal es el tamaño y la gráfica... aparte de algunos otros detalles como puertos, construcción y demás.

Los pro son los que necesitan actualizarse de verdad para hacer valer esa gran diferencia de precio, y no es de rumor, es de lógica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo