Mac o windows

Agressive Musik
#1 por Agressive Musik el 23/12/2018
Hola amigos, imagino que esto estará muy trillado ya pero necesito resolver una duda. A ver, en la actualidad uso Presonus studio one sobre windows 10 con un i7 4 generación y 8 gb ddr 3. El caso es que cuando me mandan proyectos de 70 pistas ya noto que el sistema se resiente. Ahora bien, no se si migrar a Osx en una máquina de segunda mano o actualizar la mía a un i7 8700 más ram etc etc.
Que me decís?
Subir
Agressive Musik
#2 por Agressive Musik el 23/12/2018
#1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20181223-214417.jpg
Subir
INDYEND
#3 por INDYEND el 23/12/2018
Hola, mi recomendación es que compres componentes compatibles con Hackintosh.
En la página tonimacx86 tienes info.
Aunque si tu sistema de trabajo se basa en Windows, veo una tontería cambiar.

Saludos.
Subir
--697134--
#4 por --697134-- el 23/12/2018
Vas a tener mejoras en ambas opciones. Con mac seguramente un poco más, el sistema operativo y studio one en mac van mejor que en windows, comprobado. El hackintosh tampoco es mala idea. Pero la verdad es que actualizando tu windows va a estar bien.
Subir
Agressive Musik
#5 por Agressive Musik el 25/12/2018
Gracias por responder. Voy a valorar la opción de hackintosh.
Subir
Siete7
#6 por Siete7 el 25/12/2018
Yo llevo 25 años con Mac, uso intensivo, jamás apago el ordenador excepto si hay alguna actualización y nunca he tenido ni un sólo problema, en mi caso lo tengo muy claro, pero soy consciente de que el resto de opciones son igualmente válidas. Antaño yo solía recomendar que a igualdad de condiciones se compre lo que tengan tus amigos, conocidos, para que puedan ayudarte o echarte una mano si fuera necesario, aunque actualmente con toda la información que hay por ahí, foros, tutoriales... a día de hoy quizá sea ya menos relevante.
Subir
INDYEND
#7 por INDYEND el 25/12/2018
#6 Estoy contigo, la única limitación es el precio de un buen Mac.
Si te lo puedes permitir, hazte con uno nuevo. Si no, hackintosh últimamente tiene muy buenos comentarios sobre compatibilidad y estabilidad.

Sobre el Mac pro "viejo" ya entramos en un debate interminable sobre que es mejor, un equipo potente pero obsoleto o uno totalmente nuevo con Hackintosh?

Como siempre depende de tu trabajo y el uso que le vayas a dar. Es algo muy personal.
Subir
Flanhagan (y de huevo)
#8 por Flanhagan (y de huevo) el 25/12/2018
Agressive Musik escribió:
o actualizar la mía a un i7 8700 más ram

Con eso y discos SSD vas a notar una mejora, de hecho yo estoy en fase de cambiar de tercera generación a ese chino, sin la K, que se encarece bastante (está habiendo escasez de cpu y han subido los precios, a esperar a enero a ver).
No especificas qué dispositivo de audio usas, algo que vaya sobre USB es inaceptable para ese tipo de proyectos, por muy afinados que tenga los controladores.
Varias placas H370 de Gigabyte y varias de los otros tres fabricantes habituales llevan soporte para thunderbolt, si elijes una de esas e insertas una tarjeta thunderbolt de las tres o cuatro disponibles, abrirás la puerta al futuro y podrás usar los dispositivos Quantum de la misma Presonus, que están bien hasta de precio y los hay en varias configuraciones.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo