MacBoocks Antiguos

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 06/01/2010
pues si para vosotros esto es gestionar bien la memoria...

Imagen no disponible

700 mb inactivos y el ordenador a pedales porque lo gestiona mal, en vez de pasarla a libre la dejan en inactiva y si no utilizo ifreemem (un programa aparte que vale pasta) esto sigue asi de mierda, tan mierda que teniendo 700 mb en inactivos, me tarda casi 1 minuto en abrir firefox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Simba
#17 por Simba el 06/01/2010
djmanuserra escribió:
pues si para vosotros esto es gestionar bien la memoria...

Imagen no disponible

700 mb inactivos y el ordenador a pedales porque lo gestiona mal, en vez de pasarla a libre la dejan en inactiva y si no utilizo ifreemem (un programa aparte que vale pasta) esto sigue asi de mierda, tan mierda que teniendo 700 mb en inactivos, me tarda casi 1 minuto en abrir firefox.


Hola
Lo que te pasa no es normal y yo se por que te pasa y la solucion.
1-El primer problema es el VMware Fusion y el Windows que tienes instalados que te relentizan todo.
Solucion quitalos y veras como funciona de bien tu mac.
2-El segundo problema es que seguro que en tu vida has reparado permisos del Mac y eso para ir bien se tiene que hacer cada cierto tiempo.
Solucion haz lo siguiente :
Aplicaciones->Utilidades->Utilidad de discos->Disco que tienes instalado el Sistema Mac OS X->Reparar los permisos del disco.
Al reparar los permisos de disco veras como funciona de bien tu Mac.
Saludos

P.D.:
Tu dices que Mac y Windows pueden convivir y es cierto pero cada uno en su particion de disco porque cuando juntas mac con windows ni va bien mac ni windows mejor dicho windows estropea el funcionamiento de tu Mac.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 06/01/2010
...

#-o


...
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 06/01/2010
MacMicMusic escribió:
djmanuserra escribió:
pues si para vosotros esto es gestionar bien la memoria...

Imagen no disponible

700 mb inactivos y el ordenador a pedales porque lo gestiona mal, en vez de pasarla a libre la dejan en inactiva y si no utilizo ifreemem (un programa aparte que vale pasta) esto sigue asi de mierda, tan mierda que teniendo 700 mb en inactivos, me tarda casi 1 minuto en abrir firefox.


Hola
Lo que te pasa no es normal y yo se por que te pasa y la solucion.
1-El primer problema es el VMware Fusion y el Windows que tienes instalados que te relentizan todo.
Solucion quitalos y veras como funciona de bien tu mac.
2-El segundo problema es que seguro que en tu vida has reparado permisos del Mac y eso para ir bien se tiene que hacer cada cierto tiempo.
Solucion haz lo siguiente :
Aplicaciones->Utilidades->Utilidad de discos->Disco que tienes instalado el Sistema Mac OS X->Reparar los permisos del disco.
Al reparar los permisos de disco veras como funciona de bien tu Mac.
Saludos

P.D.:
Tu dices que Mac y Windows pueden convivir y es cierto pero cada uno en su particion de disco porque cuando juntas mac con windows ni va bien mac ni windows mejor dicho windows estropea el funcionamiento de tu Mac.



1) no tienes ni idea de lo que es una maquina virtual

2) reparo permisos todas las semanas

3) La maquina virtual en ese momento era debian (estaba programando) no windows

4) para comentarios de este tipo, nos ahorramos teclear
Subir
Malve
#20 por Malve el 06/01/2010
manu, virtualizar Windows en Mac OS X necesita de 4 Gb para ir holgado, 2 Gb son más bien poco digan lo que digan los desarrolladores de VMWare y Parallels.
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 06/01/2010
con 256 de ram tienes de sobra para la maquina de windows, y me come unos 300 mb. y reitero. era debian, no era windows, con 64 mb de ram (si, 64 xD)
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 06/01/2010
de todas formas, quiero decir, que esto "se soluciona" con el programa que os digo, el ifreemem, que lo que hace es que la memoria inactiva la pasa a libre para que la puedas utilizar. el tema es que snow leopard no lo hace como debe, porque entiendo la utilidad de la memoria inactiva (memoria reservada para programas que usas habitualmente, para que se abran y ejecuten mas rapido) el problema es que cuando el equipo necesita esa memoria, se la deberia dar y esto es una autentica chapuza.
Subir
Simba
#23 por Simba el 06/01/2010
djmanuserra escribió:
MacMicMusic escribió:
djmanuserra escribió:
pues si para vosotros esto es gestionar bien la memoria...

Imagen no disponible

700 mb inactivos y el ordenador a pedales porque lo gestiona mal, en vez de pasarla a libre la dejan en inactiva y si no utilizo ifreemem (un programa aparte que vale pasta) esto sigue asi de mierda, tan mierda que teniendo 700 mb en inactivos, me tarda casi 1 minuto en abrir firefox.


Hola
Lo que te pasa no es normal y yo se por que te pasa y la solucion.
1-El primer problema es el VMware Fusion y el Windows que tienes instalados que te relentizan todo.
Solucion quitalos y veras como funciona de bien tu mac.
2-El segundo problema es que seguro que en tu vida has reparado permisos del Mac y eso para ir bien se tiene que hacer cada cierto tiempo.
Solucion haz lo siguiente :
Aplicaciones->Utilidades->Utilidad de discos->Disco que tienes instalado el Sistema Mac OS X->Reparar los permisos del disco.
Al reparar los permisos de disco veras como funciona de bien tu Mac.
Saludos

P.D.:
Tu dices que Mac y Windows pueden convivir y es cierto pero cada uno en su particion de disco porque cuando juntas mac con windows ni va bien mac ni windows mejor dicho windows estropea el funcionamiento de tu Mac.



1) no tienes ni idea de lo que es una maquina virtual

2) reparo permisos todas las semanas

3) La maquina virtual en ese momento era debian (estaba programando) no windows

4) para comentarios de este tipo, nos ahorramos teclear


Hola

Yo tengo dos Mac Pro uno de 8 núcleos y otro de 4 un imac core 2 duo 2.4 Ghz y un Powerbook G4 12 Pulgadas 1.5 Ghz.

Todos y cada uno de ellos me van como un tiro hasta el Powerbook que solo tiene 1.25 Gigas de Ram y eso que lo he tenido conectado hasta hace poco a una Digi 003 mesa con Pro Tools 8.

El único problema que tuve fue cuando puse el VMware Fusion con windows en mi Mac Pro de 8 núcleos que me lo relentizaba y opte por quitarlo

Desde entonces todo perfecto.

:lol:


P.D.:
Mi powerbook abre Firefox en menos de 5 segundos.
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 06/01/2010
el mio tambien, cuando queda memoria libre y no esta en inactiva
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 09/01/2010
Hola,me podriais explicar que eso de los permisos ? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo