Macbook ampliado en Madrid? (Tiendas)

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 10/01/2007
Hola chicos. Quiero comprarme un Macbook (a ver si puedo de una vez), y a un modelo "standard" quiero añadirle 1Gb de RAM. Pero por un problema de facturación no puedo comprarlo a través de la página de Apple. Sabéis de algún distribuidor de Mac en Madrid que oferte este servicio??? En concreto querría el modelo blanco de 2,0Ghz con la RAM ampliada a 2GB
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 10/01/2007
En ADEMAC compré yo la memoria para el mío, que a su vez compré en El Corte Inglés. Llámales a ver.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 10/01/2007
Esta tarde te paso el teléfono y dirección de una tienda oficial de Apple en Leganés que te hace las dos cosas. Es un amigo mío.

Es de confianza, cuando te pase la dirección te digo de parte de quién tienes que ir :mrgreen:

Un saludo!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/01/2007
Grafica Directa S:L calle Albazan 50, tel. 913040012

esta paralela a la calle Alcala a la altura de el numero 500
Subir
mimac
#5 por mimac el 13/01/2007
Hola
Tienes muchas buenas opciones, Benotac,Ademac,Microfusa,Grafica Directa, todos tocan Mac y Musica.
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 13/01/2007
Debo acerte una advertencia si lo pillas con 1 giga y le quieres meter otro giga debes tener en cuenta que el primer giga te vendra en dos modulos de 512 ....y tendras que comertelos con patatas...si lo quieres con 2 gigas mejor pidelo con 512 (que te vendran en 2 de 256) y perderas menos dinero.

Es un problema habitual con los core duo sean pc o mac.

Otra cosa es que en la tienda te cambien la configuracion que lleva de serie por la que tu les pidas ...y que te cobren la "nueva ram" a precio normal ...no a precio apple.
Subir
YagodeMartin
#7 por YagodeMartin el 14/01/2007
no hace falta salir de tu casa http://www.apple.com/es. Otra cosa son financiaciones y demas pero vamos su store te quita de millones de visitas ,problemas y demas.
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 15/01/2007
Pero apple te atraca con el precio de la ram.....es el problema.
Subir
YagodeMartin
#9 por YagodeMartin el 15/01/2007
http://www.alternate.es si quieres comprar memoria RAM externa. Cual es el problema?
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 15/01/2007
Que entonces tendra que pedirlo de serie al comprarlo lo mas barato posible (512 mg) sino se tendria que comer los 2 modulos de 512 (si lo compra con un giga), ya que solo hay 2 slots de ram y lo venden asi (con 2 de 512).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo