Macbook blanco o Antiguo Powerbook G4

jatleti1984
#1 por jatleti1984 el 08/03/2009
Pues nada, que tengo un dilema, no se si tirarme hacie al nuevo macbook blanco, por eso del firewire descarto los macbook pro en precio, o bien buscarme un powerbook G4 de segunda mano, lo voy a utilizar en directos, me interesa la fiabilidad, le quiero meter el nuevo logic.... en fin, que estoy muy perdido, no sé si tendré suficiente con los viejunos (que le meten patadas a los nuevos pc portatiles en fiabilidad) o el nuevecito blanco más pequeño (13"). Se admiten sugerencias en La # mayor :roll: , jejeje. Un saludooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 08/03/2009
En mi opinión, comprar un G4 hoy en día, es tirar el dinero. Seguramente ahora salga alguien diciendo que si el G4 mueve no se cuantas pistas y blabla ... pero buen es lo que yo opino.

Yo tengo un g4 y un macbook, y en rendimiento no tiene nada que ver una máquina con otra. El G4 es un procesador bastante obsoleto a día de hoy.

Un PowerMac G4 con un protools HD es otra historia, ya que la aceleración de plugins la lleva el hard de digidesing, pero en secuenciadores nativos, un G4 te va a dar poco rendimiento, mas aún con los monstruos de plungins que se usan hoy en día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo