¿MacBook ó MacBookPro para estudio...?

retegi84
#1 por retegi84 el 21/09/2007
Buenas:
Quería saber si recomendáis MacBook o MacBookPro para trabajar con LogicPro7...¿por qué motivo? ¿Mejor CPU en vez de portatil? ¿por qué?

El portatil también es para grabar en exterior y sea mas fácil de transportar

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FaLkaTs
#2 por FaLkaTs el 21/09/2007
Hola!

Yo acabo de encargar en la web de Apple un MacBook Pro de 15' aconsejado por un amigo que tiene el MacBook, no lo dudes y se llegas pilla el Pro.
Ademas, ahora ofrecen un descuento de un 8% para estudiantes (si no eres estudiante da igual, invéntatelo) y regalan un iPod nano de 4 GB.

Espero haber sido de utilidad, cuando reciba mi macbook pro ya hablaré de él... ;)

salud!
Subir
delorient
#3 por delorient el 21/09/2007
El ipod nano lo regalan solo en EEUU no? Si no eres estudiante y a no ser que lo estres comprando desde una direccion IP reconocida por apple como un centro de estudios pueden pedirte que presentes un id de estudiante o algo similar.

Yo lo compre desde un ordenador desde dentro de mi uni y no me pidieron nada, pero cuando estraba a la web de apple desde ahi ya veia que habian identificado que accedia desde un centro de estudios, asi que lo de pillarlo sin ser estudiante no es tan facil.

Supongo que lo mejor es decirle a alguna amigo estudiante que lo pille por vosotros desde un ordenador de la uni, aunque vaya todo luego a vuestro nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo