hola,vereis acabo de comprarme un macbook a 4 gb de ram y 320 de disco duro tonces le he metido ya el logic ya de todos modos en casa tengo un g5 para hacer musica pero me gustaria tener el macbook para producir y hacer musica por ejemplo llevandomelo por ahi,seguro que alguien lo hace,entonces buscaba unos monitores reducidos tanto en tamaño como en precio para poder meterlo todo en una buena maleta osea en una mochila y un teclado midi tambien reducido de tamaño para asi poder decir venga me voy a cualquier parte y produzco mis temas aunque sea con la tarjeta de serie del macbook,(aunque tambien voy a tener la del traktor scracht pro que no esta mal),bueno pues eso,que me gustaria decir voy a casa de mis amigos con el mi equipo portatil de produccion ordenador ,teclado y monitores,haber si me dais algunas opciones de monitores buenos y de algun teclado,en cuanto monitores habia pensado en unos genelec pequeños y teclano aun no lo tengo claro porque en nano de korg me parece un poco de juguete pero todo es cuestion de verlo,un saludo para todos los hispasonicos
Responder