Macbook,monitores portatiles y teclado portatil para transpo

waveform
#1 por waveform el 29/03/2009
hola,vereis acabo de comprarme un macbook a 4 gb de ram y 320 de disco duro tonces le he metido ya el logic ya de todos modos en casa tengo un g5 para hacer musica pero me gustaria tener el macbook para producir y hacer musica por ejemplo llevandomelo por ahi,seguro que alguien lo hace,entonces buscaba unos monitores reducidos tanto en tamaño como en precio para poder meterlo todo en una buena maleta osea en una mochila y un teclado midi tambien reducido de tamaño para asi poder decir venga me voy a cualquier parte y produzco mis temas aunque sea con la tarjeta de serie del macbook,(aunque tambien voy a tener la del traktor scracht pro que no esta mal),bueno pues eso,que me gustaria decir voy a casa de mis amigos con el mi equipo portatil de produccion ordenador ,teclado y monitores,haber si me dais algunas opciones de monitores buenos y de algun teclado,en cuanto monitores habia pensado en unos genelec pequeños y teclano aun no lo tengo claro porque en nano de korg me parece un poco de juguete pero todo es cuestion de verlo,un saludo para todos los hispasonicos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 30/03/2009
pues desde luego olvida lo de los monitores portatiles :P

3 pulgadas es lo menos que he visto yo decente y la verdad no se... gastar el dinero en eso :roll:
Subir
waveform
#3 por waveform el 30/03/2009
hombre,tan portatil no me referia,lo que no iva ahacer comprarme unos de 12 pulgadas oa si lo digo para transportarlos,por ejemplo,voy a casa de un colega,aunque tenga que llevarlos en unas cajas ahi,pero que sean un poco mas reducidos,pero de 3 pulgadas,eso me parece demasiado pequeño como tu dices si...
Subir
Anto Molina
#4 por Anto Molina el 30/03/2009
Se refiere a pulgadas del cono, no del monitor en sí. Busca de 4", hay unos cuantos por ahi. De teclados, el más pequeño es el korg nanokey, pero dudo mucho de su calidad.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/03/2009
Monitores: Unos Genelec 8020.
Teclado: Cualquiera de 25 teclas "mínimal". Yo en este caso me inclino por el Korg K25, pero si quieres ahorrarte transportar también una tarjeta de sonido, el Behringer https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uma_25s.htm
O este otro https://www.thomann.de/es/jammate_primus_a25.htm
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 30/03/2009
esk sinceramente yo no veo que en una mochila te quepa un mac book, un teclado, un interface y unos monitores de 5 pulgadas... entendi que eso es lo que quieres, y desde luego, o tienes la mochila de doraemon o yo no lo veo posible
Subir
waveform
#7 por waveform el 30/03/2009
jaajajjaa,la mochila de doraemon,jeejejaa,bueno hombre en una mochila es por decir algo,quizas no entre,la verdad,lo que yo me refiero esque yo tengo un estudio fijo con un g5 y eso esta claro que no peudo moverlo a ningun lado asi como asi,tonces con el macbook y uno monitores pequeños y un teclado estilo al korg nano pues es otra cosa,aunque no lo lleve todo dentro de una mochila
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/03/2009
(¿ me habrá leido o estaba realmente aburrido ? :roll: )
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 30/03/2009
creo que lo logico seria que pienses en unos cascos adecuados y abandones la idea de los monitores, en ese caso, pues tu teclado que sea un novation x station 25, 25 teclas, interface de calidad aceptable incorporada y de paso un sinthe pequeño y muy molon. Y ahi si, lo tienes todo en la mochilita.
Subir
waveform
#10 por waveform el 30/03/2009
toni si te he leido,porque decias eso,pues si los cascostambien es una buena idea la verdad,pero lo decia por si voya casa de un colega los monitores ,el tamien peude oir,hoy he comprado el traktor scrcht pro,creo que la interface de audio es aceptable para producir musica tambien ,si no me equivoco,?alguien la usa para producir y le va bien?
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 30/03/2009
la del tracktor??? si solo es para musica electronica y tiene drivers asio para dar el pego te puede valer. pero en este caso yo mi recomendacion es mi tarjeta. mackie onyx satellite. cn mac va de putisisisisima madre y son 2 modulos uno grande y otro pekeñin k encaja en el grande k para llevarlo por ahi esta de puta madre.

yo tb pienso k lo mas acertado es unos cascos, lo de los monitores portatiles... dificil
Subir
waveform
#12 por waveform el 30/03/2009
en un momento dado la tarjeta de serie del macbook creo que tiene latencia cero,para hacer unos temas,no va a ser jamon de pata negra,pero valdria¿que no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo