Macbook pro 15,4" 2.2 Ghz algún problema¿?

Aimarma
#1 por Aimarma el 21/09/2007
he estaod buscando por el foro pero no encuentro lo que busco...

Estoy decidiendome por comprarme un portatil, y creo que definitivamente será el Macbook pro 15,4" 2.2 Ghz tengo una M-Audio Firewire 410. Y he usado siemrpe el FL Studio, ahora quiero cambiarme a Pro tools.

Pero he leido que mucha gente tiene problemas, que si no le arranca el Pro Tools, que la tarjeta no le va bien.

Mi pregunta es si es normal que tenga algún tipo de problema. Tengo un pc normalito, con una entrada de firewire 900 con chip de texas instrument, y siempre me ha ido perfecto todo, no em gustaría gastarme todo ese dinero en el Mac, y luego tener problemas.

Si alguien lo tiene y me puede decir "que tal" o si me recomendais otro...encantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flexa
#2 por flexa el 24/09/2007
Muy importante...protools M-powered;) :twisted:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 24/09/2007
no hay portatil mejor para edición de audio...por cierto, tienes que ir bajo protools?

Te lo digo porque hoy en dia el paquete de Logic Studio se hace muy muy jugoso y mas viendo el precio que tiene. (Logic Studio + interface audio = menos que un interface protools)

saludos

PD: el macbook pro...una BESTIA! :)
Subir
flexa
#4 por flexa el 24/09/2007
vale no dixo na esq no lo lei entero...con mac suele funcionar todo mejor sobretodo protools
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo