MacBook Pro apagado repentino

  • 1
Martin Halaris
#1 por Martin Halaris el 10/04/2012
Hola gente! este es mi primer post y no se si lo hice bien.. si, no... pues.. perdon..

Tengo un MacBook Pro 17" el sabado cuando me tocaban las horas en que no tenia que pinchar el ordenador se me apago de repente..
se reinicio 2 veces en toda la noche..
alguien sabe que podria ser? a alguien le ha pasado y lo ha resuelto?
Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 10/04/2012
Anda comprando un cajón, reserva una sepultura.

Esta muriendo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Pinta memoria RAM o placa Base ( ya que la de video va integrada)
Subir
pacuco Baneado
#4 por pacuco el 10/04/2012
No creo que sea ni memoria ni placa . Posiblemente sea problema del procesador que se calienta y en consecuencia se apaga el equipo. Compruebalo tu mismo , enciende el ordenador por la mañana y estate cerca de él unos minutos y pásale la mano entre el teclado y la pantalla , que debe de estar el procesador por ahí y fíjate si está muy caliente. Comprueba el tiempo que transcurre desde que se enciende hasta que se apaga. Ojo , tal vez se apaga mientras estás trabajando con él , que es lo más normal. Porque si no haces nada con él entonces el procesador debería de durar mucho más en calentarse y apagarse. De qué año es ese macbook , no lo tienes en garantía ?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Si es de procesador lo primero que tiene que mirar es si los ventiladores y conductos están obstruidos con suciedad, tambien si gira el ventilador ( si no , malo ).
Pero si los reseteos son aleatorios y sin carga de CPU normalmente es RAM o PB , que tengo ya unos cuantos añitos de experiencia con equipos informaticos.
Subir
Martin Halaris
#6 por Martin Halaris el 10/04/2012
Gracias por las respuestas... es de este año tiene 5 meses y el mac se me ha apagado mientras estaba abierto el traktor pro 2 y nada mas.. no estaba pinchando! eso es lo peor porq si estaba pinchando se calienta pero en esos momentos no estaba haciendo nada.. no se que hacer; porque si lo llevo a la garantia me diran qu esta todo bien porq en mi casa no se apaga...
Podria ser el golpe de la musica?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Si esta en garantía lo mejor es que te lo revise el SAT , les comentas como y cuando te lo hace y le harán una serie de pruebas, sin coste para tí.

Saludos
Subir
_pipo_
#8 por _pipo_ el 10/04/2012
Si esta en garantía que te lo revise el sat , sino limpiale los ventiladores y mira que tenga pasta térmica el micro , parece como un calentón
Subir
Martin Halaris
#9 por Martin Halaris el 10/04/2012
pero es posible que haciendo nada se caliente? me parece un poco raro...
Un dj que estaba ahi con migo me ha dicho que puede ser por el golpe de la musica.. pero me he comprado este ordenador exactamene para eso...
Subir
pacuco Baneado
#10 por pacuco el 10/04/2012
Habrá que ver cuánto de caliente dices que está. Porque puede estar caliente y CALENTISIMO. Yo tambien tengo un macbook pro y lo dejé encendido (sin hacer nada) con un paño por encima y con la pantalla casi cerrada pero no toda y 2 horas después parecía una barbacoa (eso si que es calentura) y además se huele el calor , y no exagero, SE HUELE !! . Pues a esa calentura me refiero . ¿ Está tu ordenador CALIENTE de verdad ?
Subir
pacuco Baneado
#11 por pacuco el 10/04/2012
Además te digo una cosa . Eso es muy extraño porque si me dices que tiene solo 5 meses es muy pero que muy raro que tenga una obstrucción de ventilación . No puede ser que tenga polvo ni suciedad porque solo tiene 5 meses. Vamos , a no ser que vivas en un oasis del desierto del sahara y te entre arena por un tubo XDD . Comprueba primero que nada lo del calor y asegúrate que se apaga cuando está caliente !!
Subir
Martin Halaris
#12 por Martin Halaris el 10/04/2012
y lo peor es que he llamado ahora y me han dicho que la garantia no me lo cubre.... dios....
perdonen pero es que me gaste 2.500 eurazos en un ordenador y no me funciona correctamente...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Si pongo yo lo que he visto en equipos informaticos con poco tiempo, os asustariais :desdentado: . Ademas, el humo parece que no pero afecta y mucho a los mismos.
Por cierto , me imagino que el equipo estará apoyado en una base lisa ( vamos, que no sea de tela y tenga pliegues) y bien ventilada ¿no?
Siempre puedes probar una base para portatiles con ventilador, que se autoalimenta por usb . No salen caras y haran que dure mas el equipo.
Subir
Martin Halaris
#14 por Martin Halaris el 10/04/2012
no el ordenad no estaba muy caliente cuando se apagaba porq no le estaba dando caña ni nada... es mas estaba en un soporte para ordenadores y se ventila muy bien...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
#12
¿Como que no te cubre eso ?
Reclamación al canto y denuncia en Consumo. Con un equipo de 5 meses salvo que sea por golpes te tienen hasta que comer los piés
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo