el traktor 3 si funciona pero el final scratch creo que no...
si, claro que funciona, no lo he probado, pero no solo tiene que funcionar, sino que tíene que ir a las mil maravillas jej. Yo tengo trabajado con final sctach 2 y un G4 y decirte que va de vicio en el OSx asique en los nuevos irá mejor aun supongo y si no siempre puedes arrancar el apple en windows y listo.
perooooo creo que final scratch no tiene compatibilidad con los macintel....
que si funciona diantres xD
eso eso no vaya a gastarse 2000 euros y por que tu lo digas se valla a llevar el chasco...
yo he pinchado con final sratch 2.0 en un mac G4 y he visto funcionando también el final sratch 2.0 en un mac intel, lo que no recuerdo bien era si funcionaba bajo OSx o bajo la emulación de windows, pero vamos, que funcionar, funciona.
PD siempre con traktor
PD2 si lo compra y no va me daré a la fuga para evitar vuestros linchamientos xD
haber ponerse de acuerdo me estoy mareando, los nuevos macbook pro core duo2 + el traktor estudio 3+ el scratchamp(del final scratch2) funciona o no?
yo juraría que si, pero estos ya me han hecho dudar... Pero hombre, lo tienes tan fácil como irte a una tienda mac y preguntar... Si en algo son expertos los dependientes de éstas, es en saber que es compatible y que no es con sus pcs.
jajajajaj en una tienda de mac sabrán lo mismo que 0. en las tiendas de mac saben de mac y poco. sobre software de terceros ni idea...yo te digo que no funciona...y traktor hasta la version 3.2 que es para macintels...
pues será que yo he tenido suerte entonces, en la play que hay al lado de mi casa, el dependiente siempre ha sabido responderme todas las dudas que he tenido, cn bcd y demás