El macbook pro no me reconoce el archivo vst del battery2...

rubench
#1 por rubench el 13/02/2007
tengo un macbook pro 10.4.5
me compre el battery 2 que en principio funciona. el problema es que el ableton no me lo reconoce,no puedo utilizarlo como instrumento virtual. el ordenador tampoco reconoce el archivo vst (aparece en blanco)... cual puede ser el problema? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 13/02/2007
Battery 2 no funciona con macbook porque no es un software binario universal. Pero existe una actualización a battery 3 que aunque no es barata por lo menos recuperas la inversión. Lego tienes que registrar battery 2 antes de instalar el 3 en el mac (yo tube que instalarlo en un pc para luego desinstalarlo y poder validar el registro en native-instruments y autorizar el nattery 3).

Espero ser de ayuda.
Subir
rubench
#3 por rubench el 13/02/2007
donde puedo bajarme esa actualizacion? gracias
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 13/02/2007
Son como 12 o 13 gigas. A mi me costó 120 dólares y me llegó por correo a mi casa.
Subir
rubench
#5 por rubench el 13/02/2007
vale....pero donde lo pido?en la pag. de native instrument no m entero de nada y kiero dejar ya de una vez d mirar pa la pantalla sin sentido........gracias por todo "K"
Subir
kaervek
#6 por kaervek el 13/02/2007
Si vives en Europa mírate en la búsqueda en los foros cuáles son las mejores tiendas para ello. Sé que hay mucha gente que viene a Alemania porque de alguna forma sale más barato aunque no sé cómo. En Estados Unidos yo uso mtlc.com y audiomidi.com muy efectivos (mtlc es pequeña y un poco demorada pero efectiva).

Saludos "r"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo