Macbookpro 13" resolucion pantalla externa

pankaka2
#1 por pankaka2 el 22/05/2010
¿por que cuando conecto la pantalla externa no se ve con mayor resulucion?

me explico: conecto un samsung lcd de 22 pulgadas por hdmi desde el miniport del mac y simplemente lo que se ve es lo

mismo que en el mac pero mas grande ,,¿¿¿¿¿????

la resolucion del macbook de 13" es de 1280 x 800

la del samsung andaba sobre los 1366 x 768

os juro que probe de todas las maneras posibles y no consegui tener nunca mayor capacidad de abarcamiento
al o que me refiero es a que si en la pantalla del macbook 13 solo caben por ejemplo 10 pistas en el ableton,si me que compro una pantalla de 22 pulgadas no me la compro para ver las 10 pistas mas grandes , me la compro para poder ver 20!!porlo menos y trabajar mas comodamente,asi que manda huevos con los de apple y su puta resolucion de mierda que le han puesto alos de 13 pulgadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pankaka2
#2 por pankaka2 el 22/05/2010
si me compro una pantalla de maxima resulicion podre ver todo de forma mas amplia?
es que la idea de comprarme el mac de 13 pulgadas era conectarle un monitor externo
si no se le puede sacar partido lo pongo en venta ya mismo ,solo tiene dos semanitas
Subir
Dj-FeDE
#3 por Dj-FeDE el 22/05/2010
para esa funcion podrias haber comprado un mac mini, creo q te hubiera hecho mejor funcion. Yo tb tengo un 13" y lo he conectado alguna vez a un monitor 19 FLATRON por el minidisplay port a VGA y me pasa igual, no me abarca toda la pantalla me deja franjas negras arriba y abajo. La verdad es q mire un poco y no lo solucione pero tampoco me he dedicado a mirar mas, no se si se podria arreglar pero a mi me vendria bien.

En caso de q no se pueda no se q piensa apple pq un portatil q pasa los mil euros no es para q tenga fallos de estos.
Subir
Anyel
#4 por Anyel el 22/05/2010
has mirado bien las preferencias del sistema?
yo tengo un macbook de los que llevaban puerto minidvi creo que se llamaba y me da 1920x1080 sin problemas cuando le conecto un monitor o una tele.
no tendrás el alguna configuración en el monitor tipo zoom? teniendo una entrada hdmi es muy extraño que el monitor tenga esa resolución
Subir
pankaka2
#5 por pankaka2 el 22/05/2010
..............
Subir
pankaka2
#6 por pankaka2 el 22/05/2010
lo he mirado y lo he requetemirado te lo aseguro ,no es muy dificil encontrar las preferencias del sistema :wink:
la resolucion maxima del de 13 es 1280x800
no existe ninguna pestaña que haga referencia al zoom
tu que portatil tienes ? dices que no te pasa lo mismo que a nosotros? es decir en vez de ver lo mismo pero mas grande te caben mas cosas en la pantalla? se entiende lo que digo?

otra cosa que me acaba de pasar que no puedo solucionar :
abro una aplicacion y no puedo moverla por que se abre solapada con la barra de arriba y no puedo ni hacer doble click para minimizarla ni ver los iconos de x - +
pffff vaya vaya cagada con los hijos deputa estos de macintosh
me lo he comprado hace dos semanas y no paro de encontrar inconvenientes
me siento timado como no se va a poder poner una segunda pantalla con mas resolucion cuando te gastas 1000 pavos !pero en que coño piensan estos bastardos de apple
Subir
Anyel
#7 por Anyel el 22/05/2010
hombre, los de mac ultimamente no hacen mas que dar saltos hacia atrás, parece.
la resolución que me extraña es la del monitor, y a el me refería. hay algunos que para hacer adaptaciones con vga te vienen con opciones rollo zoom, letter box y demás. vamos, como las teles panorámicas.
yo tengo un monitor asus de 24 pulgadas conectado por dvi al mini dvi del mi macbook.
resolución 1920x1080 (que teniendo hdmi es lo normal) (también es la resolución que le da mac osx independientemente de la que tiene la pantalla del portatil), por lo que si, el escritorio es más grande. si pasas una ventana de la pantalla de 13" a la grande, no la llena, como debe ser.
no me ha dado ningún problema nunca, y sería jodido que el nuevo interface de más problemas que el anterior (no me sorprendería ni un pelo viniendo de los últimos macs).
échale un ojo, pero si varios tenéis el mismo problema huele algo mal.
Subir
pankaka2
#8 por pankaka2 el 22/05/2010
gracias por el aporte anyel
ceo que me voy a comprar un monitor igual que el tuyo entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo