Mackie 402 Vlz3

el-noctambulo Baneado
#1 por el-noctambulo el 04/09/2009
Alguien tiene esta mesita. He estado buscando informacion y la verdad no hay mucho.

Sobretodo me interesa saber si sus previos son buenos (vengo de una mackie onyx satellite)

Se que me vais a decir, lo mejor es comprarte un previo, ya, pero no...

Me explico, necesito comprar algo que me haga de control de monitores y ademas tenga salida de cascos para la emu 1212M. Solo un control de eso ronda los 120 euros y esta mesa vale lo mismo.

Asi que lo que me interesa saber es si sus previos son usables (semejantes a los de un interface). Mas adelante ya pensaria en la posibilidad de añadir un vtb1, pero de momento solo grabo a una cantante ajena a mi que no necesita muchos medios.

El resto de mi equipo es un se2200A y un reflexion filter para grabar la voz.


la otra posibilidad es comprar la focusrite saffire 24 pro dsp, pero a dia de hoy nadie la ha probado de momento y no se que tal andaran los drivers y demas. De momento prefiero la opcion de la emu 1212M


añadir que no hago practicamente grabaciones, que lo que busco son buenos conversores, baja latencia y dsp (osea lo que incluye la emu) y que si la emu tuviera control de monitores por hardware y cascos simplemente compraria el vtb1 para grabar a la chica esta y ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 04/09/2009
previos en teoria son mejor los de la onyx, de todas maneras para tener mas posibilidad de ruteos....mira la soundcraft compact 4, incluso es mas barata, como dato te dire que un forero devolvio y probo varias 802 vlz3 ya que al bajar los potenciometros el sonido no se cortaba del todo, segun el quedaba un hilillo, en las 402 no se que pasara.
por lo demas el sonido de los xdr2 no me desagradan, sobre todo por que a mi las valvulas ...
Subir
hues
#3 por hues el 04/09/2009
Alguien escribió:
mira la soundcraft compact 4


+1
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 04/09/2009
la verdad es que no me interesa tanta cosa de ruteo, como digo, no voy a usar nada mas que un previo y la salida de monitores y cascos.

He estado mirando y la mesa que decis ya no la tiene nadie a la venta (al menos yo no la encuentro)
Subir
hues
#5 por hues el 04/09/2009
Subir
el-noctambulo Baneado
#6 por el-noctambulo el 04/09/2009
pues muchas gracias. mire en musik produktive y creia k eran la misma tienda :P


los previos de esto creeis que son mejores que los de la mackie???

es que como ya he dicho no me interesan tantas opciones que no voy a usar y ademas es mas grande de lo que estoy buscando
Subir
hues
#7 por hues el 04/09/2009
Alguien escribió:
los previos de esto creeis que son mejores que los de la mackie???


la verdad no se si los prévios son mejores o peores (no creo que sea muy notoria la diferencia) pero desde luego la soundcraft relación calidad précio es lo mejor, incorpora una caja di para instrumentos, insertos,la eq es más flexible y tiene panorama en cada canal, (la makie el canal1 es l y el 2 r), la mackie no y cuesta casi el doble.

Alguien escribió:
es que como ya he dicho no me interesan tantas opciones que no voy a usar y ademas es mas grande de lo que estoy buscando


la diferencia de tamaño no es tanta.
Subir
el-noctambulo Baneado
#8 por el-noctambulo el 04/09/2009
gracias. Si se lo que dices, pero es que no necesito ni la eq, ni la caja de inyeccion, ni entradas independientes. Solo me interesa 1 entrada de micro y L y R para conectar la salida de la emu.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 04/09/2009
Yo te aconsejo como a todos los que queiren comprar una mesa baja/media. Lo unico que te hará es meter ruido y si no te mete ruido te ensuciara la señal de mala forma. Cuanto más directo vaya todo mejor. El DSP para que lo queires?? Utilizas muchos plug-ins? Que ordenador tienes? :roll:

Saludos.
Subir
hues
#10 por hues el 04/09/2009
Alguien escribió:
Me explico, necesito comprar algo que me haga de control de monitores y ademas tenga salida de cascos para la emu 1212M. Solo un control de eso ronda los 120 euros y esta mesa vale lo mismo


music_fanatik
La mesa la quiere por el tema del ruteo.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 04/09/2009
No si ya me fije... pero aqui mi solucion jeje:
Puedes vender la EMU y comprar una interfaz externa. :mrgreen:

Saludos

P.D: Por eso no cada vez me gustan menos y menos las PCI :roll: aunqeu sean mas estables :oops: Aunque con las que hya hoy dia :arrow:
Subir
hues
#12 por hues el 04/09/2009
Alguien escribió:
la otra posibilidad es comprar la focusrite saffire 24 pro dsp, pero a dia de hoy nadie la ha probado de momento y no se que tal andaran los drivers y demas. De momento prefiero la opcion de la emu 1212M


Lo del cámbio lo tiene en mente.

Alguien escribió:
añadir que no hago practicamente grabaciones, que lo que busco son buenos conversores, baja latencia y dsp (osea lo que incluye la emu)


Para llegar al nivel de los conversores de esa emu en cuestión, los mismos conversores usados en los sistemas Digidesign ProTools HD, tendrá que pensar en dejarse un buén dinero en otra tarjeta.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 04/09/2009
Yo creo que la Focusrite 24 es buena opcion. =D>

Saludos
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 05/09/2009
no si yo no tengo la emu.

la idea es comprarla. pero es que lo dicho, yo grabar, grabo muuuuuy poco. A mi cantante y poco mas, y la grabo para otros.

Yo hago sobretodo musica electronica, tiro basicamente de plugins y me interesa el tema de latencia 0, dsp y buenos conversores.

el tema de la mesa, es simplemente monitorear la señal de la emu, y tener una salida de cascos. si de momento me soluciona la papeleta con un previo... pos vale, pero si sigo grabado y lo necesito, no tengo inconveniente en comprar un vtb1, pero que la mesa la seguire teniendo vaya... porque necesito controlar la salida
Subir
hues
#15 por hues el 05/09/2009
Alguien escribió:
no si yo no tengo la emu


eehh!!!!

Alguien escribió:
Me explico, necesito comprar algo que me haga de control de monitores y ademas tenga salida de cascos para la emu 1212M


Como arriba habías puesto esto pués... creí que sí :D

Entonces si es así yo me plantearía la compra de la focusrite saffire pro24 dsp que si va como su hermana mayor la pro56..., quizá no llegue a la altura de una rme... pero la verdad es que es una opción tentadora por su précio. Y te ahorrarías la compra de la mesa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo