Mackie 402 Vlz3

el-noctambulo Baneado
por el 05/09/2009
si pero vale 340 euros y la emu 120...

y yo no necesito para nada 8 salidas digitales, 2 previos (solo necesito 1) 6 salidas, 6 entradas de linea.... y eso lo estoy pagando. en la emu pago por otras cosas

es que es a lo que me refiero que si que es buena, pero yo para que quiero todo eso? para nada... si tuviera que pagar pago, que eso me da igual, pero pagar para cosas que no necesito me parece una xorrada
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
hues
por el 05/09/2009
Sí pero si a los 120€ le sumas aprox 140€ de la mesa hacen un total de 260€.
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 05/09/2009
sigo teniendo mejores opciones por menos dinero.

y la mesa no vale 140.

aparte todos hablais de la focusrite 24, pero nadie la ha probado. y si los drivers no son estables?
Subir
hues
por el 05/09/2009
Alguien escribió:
y la mesa no vale 140.

yo la he visto aquí: http://www.musik-produktiv.es/mackie-402-vlz3.aspx,

Alguien escribió:
aparte todos hablais de la focusrite 24, pero nadie la ha probado. y si los drivers no son estables?

Pero han probado la pro40 y la pro56 y en principio no dan problemas, al contrario parece ser que van bien.
Amí me parece un buén producto eso no quita que a lo mejor me equivoque, pero por lo que he leído no lo debía ser.
De todas maneras si la opción de la emu y la mesa te convencen más adelante.
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 05/09/2009
es que me he encaprichado un poco con la emu :oops: :oops:

por eso necesito un buen mixer, pekeñito.
Subir
hues
por el 05/09/2009
Menudo dilema jeje.

Pero si quieres unas buenas tomas de voz aparte de la mixer tendrás que comprar un prévio dedicado!!
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 05/09/2009
tenia una mackie onyx satellite y las grabaciones eran perfectas. no necesito mas de eso.

el mixer me vale para tirar. no creo que estos mixer tengan peores previos que los de una saffire pro 24.

en fin no se, la verdad es que si, que tengo un buen dilema...
Subir
hues
por el 05/09/2009
Alguien escribió:
tenia una mackie onyx satellite y las grabaciones eran perfectas. no necesito mas de eso

Pués si no necesitas más de eso, con la makie no tenías dsp, si también puedes prescindir de el.
Para liarte más tienes estas y las he probado.
edirol fa66.
presonus firebox.

Alguien escribió:
el mixer me vale para tirar. no creo que estos mixer tengan peores previos que los de una saffire pro 24.

Puede que sí, que te sirva para ir tirando, pero en cuanto te hagas con un prévio dedicado notarás la diferencia.
Subir
hues
por el 05/09/2009
Otra vez yo.
No se pero se me ha ocurrido que como la mesa solo la necesitas para rutear la señal algo así te serviría: https://www.thomann.de/es/behringer_ub50 ... lmixer.htm, te ahorrarías mucha tela y podrías hacerte con un prévio como el studio projects vtb1 y si sumas todo te da lo que cuesta la mackie.
De esa manera te quedas con la emu 1212,solucionas lo del ruteo y tienes un prévio superior a los de la mesa mackie.

A ver, que te parece?
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 05/09/2009
la edirol da muchos problemas con cubase.

lo de la mackie me referia a la grabacion, para el resto que es lo que mas uso no me gustaba. por eso la vendi y quiero una de otro rollo completamente distinto.
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 05/09/2009
que bien... me acabo de dar cuenta que la mackie no me vale.... solo tiene una salida y seria para los monitores, ya no podria mandar la grabacion a la emu...

joder... yo lo que no entiendo es porque es tan dificil de encontrar un puñetero control de monitores con cascos por un precio normal....
Subir
hues
por el 05/09/2009
Has leido esto?

Alguien escribió:
Otra vez yo.
No se pero se me ha ocurrido que como la mesa solo la necesitas para rutear la señal algo así te serviría: https://www.thomann.de/es/behringer_ub50 ... lmixer.htm, te ahorrarías mucha tela y podrías hacerte con un prévio como el studio projects vtb1 y si sumas todo te da lo que cuesta la mackie.
De esa manera te quedas con la emu 1212,solucionas lo del ruteo y tienes un prévio superior a los de la mesa mackie.

A ver, que te parece?

Alguien escribió:
que bien... me acabo de dar cuenta que la mackie no me vale.... solo tiene una salida y seria para los monitores, ya no podria mandar la grabacion a la emu...

[-X

Si que vale tiene tape in y out

Alguien escribió:
joder... yo lo que no entiendo es porque es tan dificil de encontrar un puñetero control de monitores con cascos por un precio normal....

Aquí tienes uno: https://www.thomann.de/es/behringer_mon_800_minimon.htm, el resultado..... uuhhhmm pués no lo se.
Subir
--31852--
por el 05/09/2009
Mira puede que estees pagando pro cosas que no vas a utilizar si compras la Focusrite 26DSP Pro pero mejor que quedarte corto y tener que comprar una emsa que alomejro te estrpee la señal... Aparte de que te ahorras mas trastos sobre la mes ay es mas comodo de trabajar. Obviamente la Focusrite no solo pagas por las cosas fisicas que tu ves sino por su procesamiento nterno de la señal, la 26DSP Por opino que es bastante mejor que la EMU...

Que prefieres comprar 1 coche bueno como BMW aunque no utilices el ordenador de abordo o los asiento calefactables o 2 coches normales como Peugeot 206. :roll:

Por poner ejemplos.

Salduos
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 05/09/2009
hues escribió:
Has leido esto?

Alguien escribió:
Otra vez yo.

A ver, que te parece?

Alguien escribió:

[-X

Si que vale tiene tape in y out

Alguien escribió:

Aquí tienes uno: https://www.thomann.de/es/behringer_mon_800_minimon.htm, el resultado..... uuhhhmm pués no lo se.

al tape in y tape out son salidas no balanceadas y guarrisimas. pretendo algo con mas calidad por eso no me vale.

lo de la behringer pregunte hace tiempo y todo el mundo me dijo que estropearia la señal...

y lo que me has puesto ya lo vi, pero es que es un mezclador un poco raro y vete a saber eso... el resultado como es.

en fiinnnnnn.... tendre que seguir pensandomelo #-o #-o
Subir
--31852--
por el 05/09/2009
Interfaz externa nueva y pa lante! :mrgreen:

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo