Mackie d4 pro

djteto
#16 por djteto el 24/05/2008
Hola hoy ya he recibido el traktor scratch (upgrade kit) y me ha costado un poco instalarlo pero despues de instalarlo todo va de maravilla,muy facil todo el proceso bajo leopard. La tarjeta funcina a las mil maravilla. Estoy contentisimo, ya os ire contando mas

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djteto
#17 por djteto el 27/05/2008
Aqui estoy de nuevo, he tenidotodo el fin de semanapara ir probando cosas con la mackie d4, traktor scrtch y macbook pro, y todo funciona a las mil maravillas. aun sin tener las instrucciones de la mesa en español, no me ha costado mucho configurar todo. La peor noticia es que el ordenador lo he devuelto hoy mismo por que me hacia un ruido al encenderlo el ventilador, y es que el portatil me hacia un ruido en el ventilador al encenderlo y como era de los que vende apple reparados no me lo han podido cambiar si no que me devuelven el dinero, a si que estoy esperando para poderme pedir uno nuevo. ya os ire contando mas cosas...
:lol:
Subir
djteto
#18 por djteto el 28/05/2008
Hola de nuevo, que lastima que casi solo escribo yo en el post, a ver si alguien tiene la mesa o si alguien esta pensando en comprarla decir que no se arrepentira. Hoy he descubierto un pequeño pero muy buen detalle que trae la mesa y queria comentarlo. Resulta que los fader de los canales vienen montados de lado, es decir girados 90 grados para asi evitar que les entre polvo directamente. Yo habia leido que solo rodec los montaba asi. Bueno decir que es un buen detalle por parte de mackie. Cada dia estoy mas contento con la inversion :D
Subir
itodj
#19 por itodj el 01/06/2008
Menudo detalle lo de girar 90 grados los faders,si señor,otro buen argumento para mackie.
Yo esto pensando en pillarme una pero tambien estoy indeciso entre esta y la nueva evo4,si podeis aconsejadme a decidirme os lo agradeceria.
Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 01/06/2008
yo tb kiero la evo 4 :P
Subir
djteto
#21 por djteto el 11/06/2008
Hola hoy he visto la noticia que se ponia en distribucion ecler evo 4, a un precio de unos 1100 euros, tiene muy buena pinta, pero viendo las caracteristicas veo que trae midi, y efectos, lo bueno seria que tuviera tambien tarjeta de sonido y que fuera certificada por taktor, asi si estaria completa. Yo por precio y por lo de la tarjeta de sonido compatible contraktor me quedo con mackie d4. Espero vuestras opinines

saludos #-o
Subir
djteto
#22 por djteto el 01/07/2008
a ver si aloguien se anima a escribir aqui alguien que tenga la misma mesa....

saludos :P
Subir
djteto
#23 por djteto el 16/07/2008
Hace una semana o asi que tengo todo el equipo completo, mackie d4, traktor scratch y macbook pro y que contaos, todo va a la perfeccion y so que no tengo las instruccione de la mesa en español, pero bueno urgando un poquito en las cosas al final he podido configurar todo a la perfeccion. Bueno espero algun comentario buestro a ver si encuentro algun hispasonico que tenga tambien la mackie d4 y cambiamos impresiones
Subir
djteto
#24 por djteto el 05/08/2008
Bueno por aqui sigo con el tema por si a alguien le interesa yo le puedo dar informacion sobre configuraciones de mackie d4 y todo eso bueno si alguien se anima a escribir


saludos hispasonicos....

animaros que las mackie funcionan de lujo y de calidad de sonido os sorprenderian muy agradablemente
Subir
djteto
#25 por djteto el 18/09/2008
bueno,por aqui sigo escribiendo yo solo, pero bueno a ver si mientras se anima alguien o hay alguien que tenga esta mesa y podemos inercambiar impresiones. os puedo contar que va perfectamete todo, cada dia me siento mas a gusto pinchando con ella. Ademas ya a superado varias pruebas pinchando en directo durante mas de seis horas seguidas, y tanto la mesa como los dmas componentes han ido al 100%. yo pincho con mackie d4, traktor scratch, macbook pro, y todo va finisimo.

saludos para todos =D>
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 18/09/2008
Yo tengo una pregunta.... pero no es sobre la mesa...

¿como es que te has pillado un macbook pro de los que apple vende de reparación?
No tenia ni idea de eso...
¿Podrias decirme donde, como y a cuanto?


Gracias
Subir
djteto
#27 por djteto el 18/09/2008
Hola darwinarmy, el portatil me lo pille en apple store, pero tuve muchos problemas, te cuento que cuando me llego el portatil hacia un ruido como si rozara un ventiladory aunque ellos insistieron un poco en que era algo normal yo comentando en foros me decian que un macbook no hace apenas ruido. Entonces decidi devolverlo que para eso te dan 15 dias. Bueno pillo no me acuerdo que puente y encima los de la agencia de transporte perdieron el ordenador, el caso que tardaron como un mes y medio en devolverme el dinero. Mi experiencia muy mala, despues fui a una tienda de madrid, benotac, y me compre el que ahora tengo. La verdad es que si el ordenador que te mandan esta bien pues merece la pena por que un macbook pro reparado (refurbised) cuesta 1479 € y nuevo cuesta 1749 € por lo que te ahorras una pasta, pero mi yo tuve mala suerte...


saludos =P~
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 19/09/2008
Hombre, pensé que te ahorrarias algo más pero en ese rango de precios... por 250 pavos me voy a por uno nuevo...

Gracias por la info ;)
Subir
djteto
#29 por djteto el 07/10/2008
Bueno un poco de razon si que llebas, pero ahorrarse 275 euros y siendo las garantias como si fuera nuevo pues esta bien, con 275 te pillas un buen controlador midi... Por cierto darwinarmy tu eres profesor de dj en microfusa? es que me suena que lo he leido en algun sitio...

saludos darwin
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 07/10/2008
visto asi si, pero iba a estar sempre rallado con eso...

supongo que depende de cada uno jejeje

y si, doy clase de dj en microfusa


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo