Mackie D4 Pro opiniones

djteto
por el 07/10/2008
Bueno, entonces si puedes saludas a un alumno tuyo de mi parte si te acuerdas, y por favor tratalo bien y enseñale bien todo el tema de ableton, si es que ere tu quien se lo va a enseñar, que luego me imagino que algo llegara a mi, que por que me pilla un poco lejos (una hora y media en tren) si no iba a que me dieras unas clases tambien...

El alumno tuyo es Javier Donaire a ver si das con el

saludos Darwin
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Johann Franz
por hace 3 semanas
2025. Me acabo de comprar una prácticamente a estrenar. No digo mas. 
Subir
Inge
por hace 3 semanas
Yo tuve una; despues de la xone 42 y antes de la hi level 4000 y me parecio una mesa super intersante y completa. La vendi y cambie mas que nada porque queria saber lo que era tener un tanque como la hi level, simplemente por eso.

Tengo buenos recuerdos de ella. Una pregunta ¿funciona a esta fecha la tarjeta de audio con los S.O. actuales?
Subir
Johann Franz
por hace 2 semanas
Inge escribió:
Tengo buenos recuerdos de ella. Una pregunta ¿funciona a esta fecha la tarjeta de audio con los S.O. actuales?

Mac OSX Sequoia funcionando sin problema alguno. Bastante completa la verdad. Solamente la he probado 15 minutos o así. 

Saludos
Subir
berni20
por hace 2 semanas
No conocia esta mesa, que tal suena? Es analogica o digital?
Subir
Johann Franz
por hace 2 semanas
Garantizarlo al 100% no puedo, pero diría que es analógica porque utiliza un sistema VCA tanto de amplificación, como de filtros, crossfader y demás. 
Tiene también su parte digital que es cuando utiliza la tarjeta de sonido integrada (24 - 96) en los 4 canales principales pero creo que es solamente cuando se selecciona esa opción.

Su layout me gusta un montón. Me recuerda al de xone con sus 6 canales y dos filtros (tiene sus diferencias obviamente). El ratito que he estado con ella me ha gustado mucho mucho. 
Subir
berni20
por hace 2 semanas
Realmente son cuatro canales line/phono y dos para micro no? Es cierto que tiene un aire a la xone 92, también me recuerda a la dateq vibe que me gustaría encontrar una…
Subir
Johann Franz
por hace 2 semanas

Si si, pero bueno, al final los dos canales auxiliares como son para efectos pues se hace el sacrificio y se ponen en mono (es un apaño menor que te salva la papeleta en un momento puntual dado). Luego tiene el send/return del master para otro tipo de efectos como el Rmx 1000 y similares.
La Dateq Vibe también está bien si. Qué gran marca Dateq y qué poco conocida por aquí. Tengo unas cuantas. 
Subir
Juanma Ruiz
por hace 7 días
Yo tampoco conocía esta mesa,

Espero que la disfrutes Johann, a mi también me encantan las reliquias y me compré una Denon x1500s hace poquito también ajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo