2025. Me acabo de comprar una prácticamente a estrenar. No digo mas.
Yo tuve una; despues de la xone 42 y antes de la hi level 4000 y me parecio una mesa super intersante y completa. La vendi y cambie mas que nada porque queria saber lo que era tener un tanque como la hi level, simplemente por eso.
Tengo buenos recuerdos de ella. Una pregunta ¿funciona a esta fecha la tarjeta de audio con los S.O. actuales?
No conocia esta mesa, que tal suena? Es analogica o digital?
Garantizarlo al 100% no puedo, pero diría que es analógica porque utiliza un sistema VCA tanto de amplificación, como de filtros, crossfader y demás.
Tiene también su parte digital que es cuando utiliza la tarjeta de sonido integrada (24 - 96) en los 4 canales principales pero creo que es solamente cuando se selecciona esa opción.
Su layout me gusta un montón. Me recuerda al de xone con sus 6 canales y dos filtros (tiene sus diferencias obviamente). El ratito que he estado con ella me ha gustado mucho mucho.
Realmente son cuatro canales line/phono y dos para micro no? Es cierto que tiene un aire a la xone 92, también me recuerda a la dateq vibe que me gustaría encontrar una…
Si si, pero bueno, al final los dos canales auxiliares como son para efectos pues se hace el sacrificio y se ponen en mono (es un apaño menor que te salva la papeleta en un momento puntual dado). Luego tiene el send/return del master para otro tipo de efectos como el Rmx 1000 y similares.
La Dateq Vibe también está bien si. Qué gran marca Dateq y qué poco conocida por aquí. Tengo unas cuantas.
Yo tampoco conocía esta mesa,
Espero que la disfrutes Johann, a mi también me encantan las reliquias y me compré una Denon x1500s hace poquito también ajja