Mackie d8b! problemas! help

  • 1
nork
#1 por nork el 16/02/2005
hola,

ayer estuve trabajando con una mackie d8b y de buenas a primeras dejo de funcionar... amos a ver.. estaba encendida, pero no le entraba ningun tipo de señal, ni por analogico, ni por digital... no se movia ni un vumeter... nada... practicamente muerta... pense que pudiera ser de sincronica, pero la mesa esta en master y probe a cambiarle la sincro y iba bien ("LOCK"), osea que no creo que sea el problema... bueno... despues de darle muchas vueltas, hacer pruebas y demas no di con nada nuevo, asi que cogi el software... el 3.0... y volvi a reinstalar, pensando que pudiera ser de un error de soft... cuando termine de instalar me pidio que hiciera un reboot de la maquina, que para mi es apagar y encender... pero cuando la volvi a encerder... ERROR 43... yo no se que de que no ha hecho el boot... como se hace un reboot?!?!?!... sera eso por lo que falla ahora?!?!... alguien me puede hechar un cable?!... bueno mas bien una manguera, xke vamos!!!

gracias
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 16/02/2005
Te estoy mirando los foros de Mackie para ver si pillo algo sobre el tema
He visto un par de psot y parece ser que el error 43 podría tener algo que ver con la pila que alimenta la Bios de la CPU o algo así. Mira a ver, lo mismo cambiando la pila se solucionan todos tus problemas.
Sigo buscando por si acaso
Un saludo
Subir
nork
#3 por nork el 16/02/2005
muchas gracias paco!!!... dime el link de los foros y voy mirando yo tambien! gracias!
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 16/02/2005
Que tal... yo tuve un par de veces el famoso error 43 ya hace tiempo y lo solucione desconectanto el cable que va de la CPU a la mesa, los dos, el de data y el otro "tocho", aveces tambien quitando las tarjetas que tengas y volviendolas a poner

Suerto
Salduos
JazzT
Subir
nork
#5 por nork el 16/02/2005
joder que raro..el caso es que funcionaba entre comillas... vamos que se encendia... pero no le llegaba señal... y despues de instalar el os de nuevo empezo a darmo el error 43... no se si es porque no hice el reboot... yo lo que hice fue apagar y enceder la maquina!!! como se hace un reboot en la mackie!!! CTRL+ALT+SUPR?... o tiene algun boton?!
Subir
Jay Doe
#6 por Jay Doe el 16/02/2005
Si... puedes apagarla y volverla a encender con el boton de encendido para hacer el reboot

Saludos
JazzT
Subir
pacoarribas
#7 por pacoarribas el 16/02/2005
http://forums.mackie.com/scripts/forum/ ... =forum&f=1
Ese es el link al foro de la d8b
Suerte
Subir
nork
#8 por nork el 16/02/2005
pues hice el reboot asi.. y me daba el error 43! :( maldito! :)
Subir
nork
#9 por nork el 17/02/2005
nada... que sige con el mismo problema!!! le he sacado las tarjetas de efectos... las adat... la aes ebu... la de wordclock... he probado a encenderla de todas las maneras posibles y nada... tambien he probado a poner un cable nuevo... y nada... alguien sabe algo mas?!
Subir
texvo
#10 por texvo el 17/02/2005
a ver:

22) Issue: On some older, and thus slower, D8B’s the VFD may tem-porarily display a System Error 43 while booting.

Workaround: Be patient. If the Error does not disappear aftertwo minutes, wait another minute
Subir
texvo
nork
#12 por nork el 17/02/2005
osea... que me espero 2 minutos y si no va... espero un minuto mas?!?!?!... y si no va en 3 minutos, que hago?!, le doy de patadas?!?! jejeje... me cuesta creer que una aparato tan caro, tenga problemas de este calibre! :)
Subir
texvo
#13 por texvo el 17/02/2005
supongo que lo que esta haciendo es un reset del sistema operativo, y es lo que tarda, entre dos y tres minutos... digo... pero ni idea...
Subir
nork
#14 por nork el 17/02/2005
no se... lo probare esta tarde, pero no creo que sea... porque el otro dia, deje la mackie con el error durante mas de media hora, mientras me leia el manual y cuando la volvi a mirar, seguia estando igual! :) pero de todas formas gracias texvo
Subir
texvo
#15 por texvo el 17/02/2005
para amenizar la espera.

hace unos dias al arrancar el orenata se me quedo parado en el logo de entrada de xp. nada, no habia forma, lo intente varias veces y ya estaba pensasdo en reinstalar el xp, total que decidi antes dejarlo en ese punto a ver que pasaba... pues 25 minutos despues salta y entra normalmente.

solo es un punto, como ya dije para amenizar la espera... ¿ya van los tres minutos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo