Mackie d8b! problemas! help

  • 2
texvo
#16 por texvo el 17/02/2005
no habia leido lo anterior... suerte.


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 17/02/2005
jaja!!! no... no tengo la mackie aki delante ahora mismo... tengo cita con ella a las 7 cuando salga del curro!!! asi que te mantendre informado!!! :)

jeje, a mi me paso eso de windows tambien, pero con el 2000, cosas raras del billgates!, digo yo! jaja! :)
Subir
Jay Doe
#18 por Jay Doe el 17/02/2005
Nork... probaste a hacer lo que te dije?
Desconecta los cables que van de la CPU a la mesa e incluso las tarjetas que tengas instaladas (DI/O, o las que tengas) y las vuelves a montar y a reconectar los cables, asi fue como lo solucione yo, y nunca mas y sino, tambien prueba a bajarte el sistema operativo otra vez y volverlo a instalar , no vaya a ser que se produjera algun error cuando los descomprimiste a los diskettes

Saludos
JAzzT
Subir
Proty
#19 por Proty el 17/02/2005
doppleeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... donde andas bribon???????????
menos mal que la d8b no daba problemas, carallo! a poco me compro una pal fura....... briiiibonnnnn!

perdon por interrumpir....


nork, suerte tio, que seguro es alguna gilipollez...
Subir
nork
#20 por nork el 17/02/2005
jazz... si ya lo probe y nada... he hablado con letusa, que es donde se compro y me ha mandado la info de l bios, porque me han dicho que puede ser de eso, a ver si lo arreglo y mañana os digo algo, me voy ahora mismo a por ella!
Subir
davidnotv
#21 por davidnotv el 17/02/2005
llevo muchos años trabajando con esta consola profesionalmente, te dice que contactes con el soporte tecnico? yo he trabajado con dos en los ultimos 7 años y con una nos paso y tuvimos que mandarla (la cpu) al servicio tecnico (el que te toque, si es mackie españa lethusa). lo siento pero es lo que mi experiencia me indica. suerte. si tienes mas datos ..
Subir
Jay Doe
#22 por Jay Doe el 17/02/2005
En ese caso, seguramente sera de la bateria y de la configuracion de la bios, aqui tienes una pagina interesante con las configuraciondes de las Bios, tanto de las antiguas d8b como de las nuevas e instrucciones para reemplazar la bateria

http://www.gemair.com/~gregbell/D8B-Facilities.htm

Suerte y saludos
JazzT
Subir
nork
#23 por nork el 17/02/2005
de verdad, que manda cojones la mesita.. me mandaron la config de la bios y aun asi, nada... sigue ocurriendo lo mismo... al hombre al que se la estoy "arreglando" esta super mosca y dice que nada.. que la cambia.. se arregle o no se arregle quiere una mesa nueva, ya que es la segunda vez que le falla en 6 meses1!1 que chungo! :)
Subir
NeoRigo
#24 por NeoRigo el 11/07/2007
hola, tengo el mismo problema, la mesa no responde a ninguna entrada, el error desaparecio, como dijeron, despues de prender y apagar un par de veces, pero la mesa sigue sin responder.
no recibe señal analogica ni digital.
me estoy volivendo loco!!
alguien sabe que debo hacer?
Subir
nork
#25 por nork el 11/07/2007
hi neorigo!, yo al final no conseguí arreglarla y al final se compro una yamaha 02r 96 V2. que actualmente está funcionando a las mil maravillas y 0 problemas. Hombre, este post tiene bastante tiempo desde que lo abrí, mira a ver si alguien del servicio técnico de mackie tiene alguna solución, o existe algun update desde entonces que corriga este fallo!

un saludo
Subir
DjWally
#26 por DjWally el 12/07/2007
cambia in y out aveces pasa que sete paso y pusistes in en out y out en in
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo