Mackie HR 824

newtrack
#16 por newtrack el 26/05/2007
Si piensas comprar en internet esta bien pero yo prefiero comprar cara a cara si luego hay alguna cosa siempre sabes donde ir y no tienes que estar pendiente de envios pero eso depende de ti por lo que veo el precio son 928 la pareja esto es con gastos de envio incluido o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
newtrack
#17 por newtrack el 26/05/2007
Si ya has comprado en internet pues nada y si alguien esta interesado en el precio de los monitores en tienda que me lo diga
Subir
dfusion
#18 por dfusion el 26/05/2007
El precio es sin gastos. ¿Que precios has conseguido en tienda?
Subir
newtrack
#19 por newtrack el 26/05/2007
Pues entonces el precio que a mi me han dado debe ser aproximado al que tengas con gastos de envio a mi para ser precio de tienda me ha convencido y el lunes me los compro
Subir
newtrack
#20 por newtrack el 26/05/2007
El precio son 550 Euros cada uno teniendo en cuenta que estos monitores estan todavia en muchos sitios por encima de los 1400 Euros me parece que es para tener en cuenta ya digo yo el lunes los compro.
En internet por esta diferencia de precio yo no me arriesgo.
Subir
dfusion
#21 por dfusion el 26/05/2007
Ya me dirás que tal van. :D
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 26/05/2007
938€ gastos de envio e iva incluidos.

https://www.thomann.de/es/mackie_hr824.htm

AHhh lo de que los dynaudio resaltan en los medios no es asi, me da gracia que sin haberlos escuchado se digan estas cosas :roll:
Subir
dfusion
#23 por dfusion el 26/05/2007
Puas gana Thomann, aunque he visto por algún hilo alguna queja que otra del servicio al cliente.
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 26/05/2007
dfusion @ 26 May 2007 - 09:30 PM escribió:
Puas gana Thomann, aunque he visto por algún hilo alguna queja que otra del servicio al cliente.


ten en cuenta cuantas quejas hay y mira tambien que los dos post lo ha habierto la misma persona, y luego cuenta los usuarios que estan contentos con thomann y ya me diras. :lol:

un saludo.
Subir
newtrack
#25 por newtrack el 27/05/2007
Ya te contare que tal van dfusion y con respecto al comentario de jerriman,s decir que yo no soy quien dice que Dynaudio resaltan en los medios yo he contado lo que me han dicho gente que vende estos monitores en distintas tiendas yo como he dicho no los he escuchado por eso lo quise dejar claro y lo unico que he hecho con mis comentarios es decir a dfusion todo lo que a mi me han contado por si le sirve de algo igual que tambien dije que si he escuchado los Dynaudio BM6 MKII y me gustaron al final dfusion sera quien decida aqui nadie tiene la verdad absoluta simplemente se trata de responder a quien pide opiniones que solo son eso opiniones.
Subir
newtrack
#26 por newtrack el 27/05/2007
Por cierto en lo que si estoy de acuerdo es en comprar a traves de Thoman y por eso me referia a comprar a traves de la web puedes llevarte sorpresas desagradables lee las condiciones y preguntas devoluciones y demas y luego decide si compras.
Subir
newtrack
#27 por newtrack el 27/05/2007
Quiero decir en no comprar a traves de thoman o de cualquier otra empresa de la web sin al menos informarte de todo antes de hacer un pedido.
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 27/05/2007
si, son opiniones pero una opinion mal dada lo unico que hace es confundir a el que tiene dudas, en mis estudios en una sala tengo las mackie hr 824 y las Adam s2.5a y en otra las hr 626, y las dynaudio bm6a, en casa tengo las bm5a, son cajas diferentes, no hay mas.

otra cosa, las mackie no son cerradas del todo, simplemente en vez de tener el tipico tubo del bass reflex tiene un passive radiator, que seguro no sabes que es eso.

EXTENDED LOW-FREQUENCY RESPONSE
The HR824's extended low frequency response is achieved, in part, by a mass-loaded 6"x9" honeycomb passive radiator that fires out the rear of the enclosure. This passive radiator works in concert with the high-precision, German-designed LF driver to deliver extended low-end response without resorting to a "ported cabinet" design. How does it work? Servo-feedback circuitry monitors the LF transducer's motional parameters and applies appropriate control and damping using the passive radiator. This constant correction produces tight, articulate bass without the tubbiness, distortion or overhang common among most small monitors.

como ves has dicho algunas cosas que no son ciertas, no se puede ir por ahi diciendo lo que te viene a la cabeza.

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3DCutAway.jpg
Subir
newtrack
#29 por newtrack el 27/05/2007
Volvemos a lo mismo otra vez
En primer lugar no estoy aqui para confrontar con nadie ni para competir en ningun caso acerca de la opiniones de nadie pero mucho menos para decir a nadie lo que me viene a la cabeza aunque veo que si hay quien esta aqui para decir aqui a los demas lo que si les viene a la cabeza y apoya sus argumentos con articulos en ingles demostrando asi sus grandes conocimientos para explicar conceptos dando por hecho que los demas no saben lo que es eso de lo que le estan hablando al menos si cree que tenemos recursos para traducir los articulos en los que se basa.
Vuelvo a repetir que lo unico que he hecho es decir lo que me han contado en tiendas la opinion de cada uno es de cada uno y lo que a mi me hayan contado es lo que yo le he trasmitido a dfusion que es quien ha pedido si alguien tiene o sabe algo acerca del modelo de monitores que quiere comprar.
Reitero que las Mackie HR824 no se basan en Bass Reflex para alcanzar la respuesta en graves y si no dije que estan basadas en un radiador pasivo no creo que haya liado a nadie pero si es asi simplemente dfusion debe saber que este tipo de cajas basadas en un radiador pasivo dan una mejor respuesta impulsional aunque creo que todo esto no es algo que te ayude a tomar una decision en tu eleccion pero no vaya a ser que alguien piense que hemos querido liarte.
Por cierto yo no he dado ninguna opinion ni bien ni mal dada solo he contado lo que me han contado en tiendas mientras decido el monitor que quiero comprar aunque no todo el mundo lo ha entendido asi.
En definitiva dfusion que aciertes en tu eleccion siempre habra alguien que piense que esta mas capacitado para aconsejarte aunque los demas no demos consejos si necesitas saber donde puedes comprar este monitor al precio que te dije me lo haces saber lo escuchas te informas y decides.
Saludos.
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 27/05/2007
newtrack @ 25 May 2007 - 11:57 AM escribió:

Hay algo que no dije antes y es que como curiosidad las cajas son cerradas es decir que no estamos hablando de bass reflex por lo que para conseguir que den graves como lo que decia antes ya tienen que estar bien construidas lo cual a veces y cuando las aberturas estan por detras pueden causar reflexiones que nos causen problemas en el estudio.
Saludos.


:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo