Mackie HR 824

Mario J.
#31 por Mario J. el 27/05/2007
JE Je jE.. bueno, me he liao la manta a la cabeza y aún a riesgo de que mi novia me mate me los he pillao, si, los mackie hr824. Los he comprado en DMC TEchnology 1.235 leuros, estoy deseando que lleguen¡¡¡¡

Yo os contaré...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 27/05/2007
pues te van a gustar ya veras, y si tu novia no lo comprende manta y carretera, que el mundo esta lleno :lol: .

un saludo.
Subir
Mario J.
#33 por Mario J. el 31/05/2007
KIlloooooooo¡¡¡ que ya los tengo¡¡ sin problemas, suenan del carajo ahora si que no hay excusa..lo que suena es lo que hay (como dije). Los recomiendo encarecidamente.

saludossssssss
Subir
undercore
#34 por undercore el 31/05/2007
yo si eso tiro por los HD624...que no tengo tanta pasta para los 824...ni talento...ni oreja jijijijii

a veces ser del monton tiene sus cosas wenas :juas:
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 31/05/2007
pero under las 624 suenan muy bien te lo aseguro.
Subir
dankzappa
#36 por dankzappa el 09/06/2007
coño jerriman vaya caña le estás metiendo al pobre newtrack :), que aquí cada uno dice lo que buenamente sabe y desde luego NT no parece ir con mala intención, si de hecho es el que más se lo ha currao y el que más ha publicado en el tema...

Bueno, lo que yo humildamente puedo aportar es que estoy también buscando monitores, y puedo confirmar que la opinión generalizada es que estos Mackie son realmente apreciados por los profesionales y ofrecen una calidad/precio excelente.

Me interesa esto del radiador pasivo (reconozco que a estos niveles no llego). Para empezar, este sistema parece cojonudo frente al bass reflex y es bastante más complejo, y sin embargo no ha dado lugar a un encarecimiento del producto (bastante barato para la calidad...). Y vale, de acuerdo, se realiza un control activo del radiador según los movimientos del altavoz de graves pero ¿en base a qué?, ¿y cuál es el resultado final y cómo se consigue, se amplia la respuesta en graves planamente o...?

Si pudieras explicar esto jerriman (o quien sea) te lo agradecería enormemente.

Saludetes y a seguir bien!
Subir
undercore
#37 por undercore el 09/06/2007
jerriman,s @ 31 May 2007 - 07:39 PM escribió:
pero under las 624 suenan muy bien te lo aseguro.


a pues cojonuo :D

un saludo
Subir
IntroverT
#38 por IntroverT el 27/08/2007
jerriman,s escribió:
en mis estudios en una sala tengo las mackie hr 824 y las Adam s2.5a y en otra las hr 626, y las dynaudio bm6a, en casa tengo las bm5a, son cajas diferentes, no hay mas.


Me podriais decir cuales me aconsejais para mi de estos? Los quiero poner en una habitacion de 12 metros cuadrados y para hacer musica electronica.

Tambien me han aconsejado los Quested s7 que opinais?
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 27/08/2007
IntroverT escribió:
jerriman,s escribió:
en mis estudios en una sala tengo las mackie hr 824 y las Adam s2.5a y en otra las hr 626, y las dynaudio bm6a, en casa tengo las bm5a, son cajas diferentes, no hay mas.


Me podriais decir cuales me aconsejais para mi de estos? Los quiero poner en una habitacion de 12 metros cuadrados y para hacer musica electronica.

Tambien me han aconsejado los Quested s7 que opinais?


para musica electronica me decantaria por las dynaudio.

un saludo.
Subir
nearfield
#40 por nearfield el 28/08/2007
En primer lugar el radiador pasivo no es caja cerrada ni reflex, aunque está más cerca del reflex que de la caja cerrada y uno u otro diseño no garantiza una mejor respuesta impulsiva de por sí.

En segundo lugar las BM6A y las BM6A MKII tienen el mismo cono de graves y una extensión por abajo casi calcada, la diferencia está en la forma de la caja y el filtrado: Las antiguas son mucho mejores que las MKII al menos a nivel de ingeniería.

La equivocación creo que es fiarse de los tenderos como si ellos:
1) Supieran siempre de lo que hablan
2) Fueran imparciales y no quisieran encasquetarnos lo que tienen

Saludos
Subir
wavestation
#41 por wavestation el 24/08/2008
jerriman,s escribió:
si, son opiniones pero una opinion mal dada lo unico que hace es confundir a el que tiene dudas, en mis estudios en una sala tengo las mackie hr 824 y las Adam s2.5a y en otra las hr 626, y las dynaudio bm6a, en casa tengo las bm5a.....




jejejejejeje QUE ESTUDIOS ?????? los que soñaste alguna vez tener ? .en fin
Subir
Seekma
#42 por Seekma el 24/08/2008
Un amigo tiene los Mackie y que quereis que os diga, para mi gusto colorean mucho mis mezclas en comparación con los Adam A7 que tengo en casa...
Subir
critical
#43 por critical el 03/07/2009
Efectivamente seekma, me ha sorprendido en este post que todo el mundo diga que los 824 tienen una respuesta plana fiel a la fuente de sonido original cuando en realidad me parece que no es así. Me gustaría saber si hay algún experto por aquí o alguien con experiencia profesional contrastada que pudiera opinar para conocer su versión.
Yo también estoy encandilado con el sonido HR824 pero no creo que sea real si suena tan bien. Haced una prueba: llevaros al coche o a cualquier otro sistema hi-fi una muestra mezclada con los mackie. Contad la experiencia. Pienso que os daréis cuenta de que lo que suena no es lo que hay. La sensación estéreo es engañosa en los mackie, creerás que tienes una mezcla muy ancha pero luego no será verdad. En medios y agudos sucede algo parecido. En realidad son detalles sin importancia porque lo que importa es conocer bien tus monitores y mezclar en consecuencia. Pero suenan tan bien que es díficil no dejarse llevar.
Personalmente, me parecen más fieles las Adam A7. Pero los Mackie HR824 son más impresionantes y es un gustazo escuchar tu música en ellos ;)
Subir
EAC
#44 por EAC el 03/07/2009
yo los tengo y te los recomiendo 100%. antes tenia unos krk y no hay color
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo