Mackie hui / yamaha 01x o m-audio projectmix

darin01
#1 por darin01 el 20/02/2007
Bueno ,no se si este es el sitio correcto para dejar mi duda ,pero agradecere vuestra comprension y consejo:
Me dedico ha hacer musica para algunos programas de television y algun documental ,el problema es que ahora me han planteado postproducir programas de tv y grabar voces en off , y claro ,como que no es cuestion de estar con el raton , asi que tengo la oportunidad de comprar una mackie hui que me han dicho que para esto va de lujo ,pero no se por eso les pido ayuda , otra opcion seria una mesa del tipo yamaha 01x o m-audio projectmix ?? , cual seria la mejor opcion ?? ,mi interface de audio es muy simple pero para lo que lo uso efectivo, es un misero steinberg system 2 ,pero no se si en realidad necesitaria mas ,posiblemente si .
en fin , que hariais vosotros , decidme para vosotros que es lo que mejor se ajustaria a mis necesidades.


muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katmusik
#2 por katmusik el 20/02/2007
:shock: Si son programas de pequeño formato, donde tienes que pinchar pocos canales 3 o 4 micros, CD y ordenador para disparar muestras, desde la 01V-96 hasta la DM2000 es el estándar, tanto en directo de estudio como mesas para unidades móviles, y la verdad, van de vicio, y si tiene la perspectiva de ser programa con banda, tertulias con 7 u 8 personas para debates, entradas de personajes, y conexiones con unidades móviles tienes que ir a "Champions" te recomendaría una M7CL-48.

espero haberte ayudado. ;)
Subir
katmusik
#3 por katmusik el 20/02/2007
Eh!!! cuando pongo champions es para directod de TV.

Sea dixo.:P
Subir
darin01
#4 por darin01 el 20/02/2007
la verdad es que me referia a dentro de un estudio ,por eso sugeria las 2 opciones , lo cierto es que la 01v se que es una buena eleccion ,pero lo que quiero es algo que tambien me sirva para seguir grabando mi musica en el estudio ,pero gracias por tu respuesta y apunto tu sugerencia.
Subir
darin01
#5 por darin01 el 20/02/2007
se que puedo grabar en el estudio con un 01v ,me referia a que necesitaba controlar el nuendo, y el otro dia en un estudio vi una mackie hui ,y la verdad es que iba de lujo ,y quizas una 01v 96 esta fuera de mi presupuesto ,y lo de la la yamaha 01x era porque llevaba el interface de audio integrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo