Mackie Onyx 1640i

  • 2
paco trinidad
#16 por paco trinidad el 14/08/2010
Gracias Pablo

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo_Arabia
#17 por Pablo_Arabia el 14/08/2010
Por cierto, alguien ha probado esta mackie con Pro Tools M-Powered?
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 14/08/2010
Hola chicos, esa mesa es excelente.
Mackie, despues de alguna cagada, hace unos años, hoy nos ofrece lo mejor en cuanto a calidad de sonido, además con una gran robustez y gran diseño.
Los previos Onyx son de lo mejor del mercado y sus conversores AKM son excelentes.
llevo un tiempo disfrutando con Mackie y se que el que no lo haya probado aún, cuando la pruebe, se enamorará. :D
abrazos.
Subir
Pablo_Arabia
#19 por Pablo_Arabia el 14/08/2010
Hola ARTURGISUS, gracias por tu respuesta. La has probado con Pro Tools M-Powered?
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 14/08/2010
no, solo con Nuendo.
Subir
maldito_DB
#21 por maldito_DB el 24/05/2012
¿cómo va lo del retorno firewire? ¿se pueden asignar canales del daw a canales del mezclador y a su vez usar otros canales para instrumentos?
Subir
lorosapiens
#22 por lorosapiens el 18/07/2013
Hola ,
Hace unos días que estoy pensando de comprar esta mesa porque según lo que he leído parece que pueda encajar perfectamente en mi home-studio,

Es compacta, tiene los canales que necesito, tiene el convertidor AD/DA integrado y el precio se ajusta a mi presupuesto actual..

Mi duda es la siguiente... Me gustaría saber si es posible "rutear" cada una de las pistas del Ableton directamente a cada una de las pistas de la mesa mediante firewire.

Es compatible con drivers ASIO? o viene con algún driver especial de la marca, puede?

Si alguien me puede echar una mano , se lo agradezco de antemano ..

Saludos!!
Subir
Gabriell Merchan
#23 por Gabriell Merchan el 09/08/2014
SALUDOS AMIGO ACTUALMENTE TRABAJO CON UNA SCARLET FOCUSRITE EN MI ESTUDIO DE GRABACION... QUIERO COMPRARME ESTA MESA... ALGUIEN LA HA PROBADO CON PROTOOLS HD10?? POR OTRO LADO SIRVE COMO CONTROLADOR DE SUPERFICIE?? LOS EQ PRE Y DEMAS BOTONES QUE TIENE SON ANALOGOS???
Subir
RaulMX
#24 por RaulMX el 09/08/2014
Funciona bien con pro tools 10 pero es una mesa analógica 100% con interfaz de audio firewire, no tiene faders motorizados ni ningún tipo de integración con el DAW, ósea que como controladora del DAW no sirve.
Subir
Gabriell Merchan
#25 por Gabriell Merchan el 10/08/2014
GRACIAS RAUL, ESTUVE LEYENDO LAS ESPECIFICACIONES... A QUE SE REFIEREN CUANDO DICEN ESTO??? ---->

1640i El Onyx es el mezclador buque insignia de la serie, que cuenta con una interfaz FireWire 16x16 completo que permite algo que un DAW nunca podría hacer solo: Un verdadero remezcla al estilo de la cinta.

Si usted está haciendo una remezcla analógica real, seguramente beneficiarse de las funciones de calidad que el 1640i ofrece. Enviar todos los canales de forma simultánea a su DAW, conseguir que registran y se aplican sus plug-ins. Una vez que tenga todo lo editado y listo, usted puede simplemente ruta hasta 16 flujos hacia atrás en los 1640is canales. Usted puede optar por aplicar un poco de ese precioso EQ Perkins si lo desea. Todas estas señales golpeó nuestro bus de alta calidad, alto margen sumando personalizado. Combina lo mejor de ambos el ámbito digital y analógico para crear el flujo de trabajo sin fisuras que hace que sus sesiones más rápido, que suena más fácil y mejor que nunca antes posible.
Subir
RaulMX
#26 por RaulMX el 10/08/2014
Lo que te marca es que tu grabas 10 canales al pro tools flat, desde la mezcladora por firewire en el DAW, posteriormente insertas efectos haces tu mescla, después envías los tracks a las salidas de la interfaz integrada firewire que pasaran automáticamente por cada canal de la mezcladora en ella ecualizas, le das mas caña, para finalmente grabar el resultado de las salidas físicas de la mezcladora a una grabadora o por medio de un convertidor A/D de nuevo al ordenador a un editor de audio, este es el sistema que se usa normalmente para trabajar con una mesa analógica de estudio.

Pero integración con el daw, es que si tu subes un fader o mueves un knob, le das play, pause, stop desde la mezcladora veas que también lo haga el pro tools, que si apagas la mezcladora y el ordenador te vas a comer y regresas para seguir trabajando todos los niveles se restablesclan automáticamente en la mezcladora al abrir el proyecto en el DAW, hay mezcladoras analógicas que lo hacen las llamadas hibridas pero valen las verdaderas perlas de la virgen.
Subir
Gabriell Merchan
#27 por Gabriell Merchan el 10/08/2014
RAYOS!!! AHORA NO SE QUE COMPRAR!!! SERA LA PRESONUS??? QUE TAL ESA?
Subir
RaulMX
#28 por RaulMX el 10/08/2014
La PreSonus es similar no tiene integración con el daw, pero cuenta con procesadores de efectos digitales, aun que soporta una menor frecuencia de muestreo max 48 kHz 24 bits.

Si quieres una mezcladora económica con integración con el DAW las digitales, la Tascam DM3200 o mas económica pero es Bheringer la X32.

Una analógica hibrida con integración con el daw son caras, caras y necesitas comprar convertidor A/D D/A con suficientes canales para conectarla al ordenador.
Subir
Gabriell Merchan
#29 por Gabriell Merchan el 10/08/2014
GRACIAS RAUL, QUIERO INVERTIR BIEN Y POR ESO TE ENVIE UN CORREO PRIVADO ESPERO PUEDAS AYUDARME AMIGO!!
Subir
Leandro
#30 por Leandro el 30/11/2015
Por favor que alguien me ayude!! me compre la onix 1640i pensando que iba a ser conectar y funcionar y no hay manera de que el ordenador la reconozca. Estoy trabajando con windows XP profesional, porque tengo entendido que no hay drivers para mac yosemite. Gracias de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo