MacOS Mojave

rober martin
#1 por rober martin el 27/11/2018
Un saludo a todos
Iba a poner la pregunta de enunciado MacOS Sierra o Mojave? y cuando he ido a mirar la información de mi mac he visto que tengo el Sierra sin haberlo actualizado. Alguien sabe cómo es posible?, o es que se ha actualizado sólo con las actualizaciones normales que hago casi de manera automática? tengo la version 10.12.6
La pregunta que iba a realizar era si era conveniente actualizarme al Sierra, o si alguien ya se ha actualizado al Mojave, y si ha tenido algún tipo de problemas.
Muchas gracias por la información
Subir
Jazzmell
#2 por Jazzmell el 28/11/2018
Si tienes instalado ya el Sierra, puedes actualizar a High Sierra sin problemas. Pero antes de instalar Mojave te recomiendo que te asegures de que todos los dispositivos (tarjeta de sonido, controladores midi...) que use, tengan soporte de drivers actualizado.
Subir
rober martin
#3 por rober martin el 01/12/2018
#2
Debe de estar instalado porque tengo la versión MacOS Sierra 10.12.6. Si lo actualizo al High no debería de haber ya ningún problema, entonces. Suelo tardar en actualizar a las nuevas versiones, como has podido comprobar, por evitar quebraderos de cabeza. No lo paso muy bien cuando tengo que estar solucionando los problemas causados por las actualizaciones con respecto a otras marcas. Lo actualizaré al High Sierra por ahora. Muchas gracias por la información!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo