MacPro 5.1 AYUDA! Se apaga

Consulta
Jesica
#1 por Jesica el 23/07/2023
Buenas, espero puedan ayudarme, tengo una MacPro 2009 5.1 que utilizo para producción, pero hice un viaje y estuve ausente 2 meses, el problema es que ahora mi computadora se sobrecalienta y se apaga. Al encender prenden los ventiladores de la tarjeta de video y cuando termina de cargar el sistema operativo se apagan (no sé si sea normal) y todo va bien pero cuando abro el Ableton o cualquier otro programa se va el cpu hasta más de 80º y al destapar la Map veo que en la parte de abajo donde va la memoria RAM (entre el slot de memoria RAM y el disipador del procesador) prende un led en rojo el cual parpadea a mayor velocidad cuando se van prendiendo los ventiladores a tope y luego de esto se apaga y se reinicia la computadora. Cabe destacar que la computadora fue actualizada hace algún tiempo, tiene 40GB de RAM, los procesadores se cambiaron por 2 de 6 núcleos cada uno y la tarjeta de video fue cambiada por una de 8GB ( me parece que es una Sapphire) y el sistema operativo es Monterrey.

Necesito su ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 23/07/2023
Qué pone al lado del LED que parpadea?
Aqui tienes el manual técnico de la versión 2010, que es casi la misma que la tuya.
En la página 34 están descritos los leds de error de fuente i CPU. Aunque parece qeu tienes un problema con la RAM. Revisa a qué módulo de RAM pertenece y extráelo. Los huecos deben quedar llenos de menor a mayor: 1, 2, 3 llenos y el 4 debe quedar vacío.
https://tim.id.au/laptops/apple/macpro/macpro_mid2010.pdf
(te saldrá un aviso porque es una página privada sin certificados, pero la descarga es un PDF por lo que no debería haber problema)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo