MacPro dualcore Intel + MAC OS X 10.6.7 + pro tools LE 8.0.5

melmak
#1 por melmak el 26/05/2011
Hola. Ayuda por favor!…a ver si a alguno de vosotr@s os ha ocurrido algo así al actualizar a protools 8 y me echáis un cable porque después de probar opciones y opciones no lo consigo solucionar… muchas gracias de antemano!

Partimos de mac pro con procesador intel…
Sistema operativo mac OS X 10.4.11 (tiger) y pro tools LE 7.3
Hemos actualizado el sistema operativo a mac OS X 10.6.3 y acto seguido hemos adquirido la actualización que dan gratuita de 10.6.3 a 10.6.7
Una vez hecho esto, actualizamos pro tools LE 7.3 a la versión LE 8.0.3 y como antes, acto seguido actualizamos a la versión LE 8.0.5 (por otro paquete gratuito al comprar la 8.0.3)

Tenemos entonces Mac pro dual intel con mac OS X 10.6.7 y pro tools LE 8.0.5

El primer problema viene una vez con todo instalado,ejecutamos por primera vez pro tools LE 8.0.5 y se queda muerto al llegar a cargar el DigiReWire.dpm (esto lo he solucionado quitando ese archivo de la carpeta plugins,aunque es una putada porque me figuro que sin eso habrá plugins que no corran), pero la ayuda urgente es por este otro motivo. Al quitarlo, sigue arrancando correctamente, pero al terminar de cargar todo, aparece la pantallita para que introduzca el "authorization code"; pues bien, si en el campo donde meter esa clave trato de escribir o pegar con manzana+v o directamente desde edición/pegar la clave o lo que sea… sale como un resplandor muy corto y la pantalla de validación se queda inutilizable, no funciona ni validar ni cancelar(vamos!, que tengo que forzar salida)… me he percatado de que en ese momento en el que se fastidia la cosa, se duplica el recuadro de arranque de pro tools(donde aparece la barra de carga y el logo), (para que me entendáis, es como si a partir de ese momento, hubiera arrancado dos veces el pro tools, solo que en una hay barra de carga y en el que aparece de repente, pone "tool Kits" y no hay barra de carga. En cambio, reintentando todo de nuevo, si no escribo nada en el campo del "authorization code" y pulso validar con el campo en blanco, si funciona (indicando claro esta que el código es invalido)…

POR FAVOR, SI SABES O TIENES UNA LIGERA IDEA DE QUE PUEDE ESTAR PASANDO, CUENTAMELO!!

PD: Todo el software mencionado es comprado, nada pirata.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 27/05/2011
Te recomiendo que reinstales desistalandolo con el uninstall de la carpeta de protools. A ver que pasa. Has comprobado que el ilok va todo bien?
Subir
phil_spectrum
#3 por phil_spectrum el 31/05/2011
El Pro Tools 8 no necesita ilok.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 31/05/2011
Te recomiendo que hagas una instalación del sistema operativo limpia, no actualizar del tiger a snow leopard. Seguro que con esto lo solucionas.

Un saludo
Subir
ManantialRec
#5 por ManantialRec el 31/05/2011
Opino lo mismo en mac nada de TIGER a SNOW LEOPARD para sonido simplemente se debe de instalar todo limpiamente asi te va a ir de lujo
Subir
pepemons
#6 por pepemons el 04/06/2011
Hola melmak, bueno lo primero que tienes que hacer es respaldar tu información.
Segundo debes formatear tu mac con el disco de instalación OS X 10.6.3. e intala esta versión
Tercero descarga este combo update http://support.apple.com/kb/DL1361 luego lo instalas
Cuarto tienes que instalar primero la base protools 8 que no es una actualización, segundo protools 8.0.3 updater, tercero protools 8.0.4 updater, y por ultimo protools 8.0.5,si has hecho esto te funcionara asegurado, luego tienes que ir a la pagina de avid y buscarte las actualizaciones de tus plugins y listo a funcionar a toda mecha.............
Subir
pepemons
#7 por pepemons el 04/06/2011
te recomiendo antes de realizar cambios o actualizaciones en tu mac, o de algún programa primero busca información en la web de dicho programas y si es compatible, lo importante es informarte bien eso evitara dolores de cabeza ok hasta pronto
Subir
melmak
#8 por melmak el 20/06/2011
Gracias a todo por las respuestas!!
Al final resultó ser todo mas simple de lo esperado!! Unicamente cambie de usuario de administrador a otro creado nuevo, arranqué Pro Tools desde ese usuario, y solucionado, me dejó meter el "authorization code" sin problemas. Luego al abrir desde el usuario administrador anterior,funcionó correctamente y ya no me pidió el "authorization code".

Un saludo y de nuevo, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo