Made 4 Audio Tienda Musical(PRECAUCION)

Kevin
#1 por Kevin el 28/04/2023
Hice un pedido de un previo SoundSkulptor hace ya un mes a día de hoy no me llega nada, hace dos semanas llame y me dijeron que lo tendría en casa la anterior semana o esta como muy tarde y nada.
Ayer estuve llamando todo el día y no me contestaron, hoy sigo llamando pero ya ni suena y salta el contestador directamente.
Un pésimo servicio a día de hoy solo quiero que me devuelvan mi dinero pero no se como contactar con ellos (la tienda esta en Barcelona y yo vivo en Madrid).

Ni siquiera puedo opinar sobre ellos en Google ya que no tienen pagina de empresa.
Me tocara enviar correos como un loco, pedir hoja de reclamaciones o denunciar directamente no se como actuar en estos casos ya que es la primera vez que me pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
made.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/04/2023
Hay otro hilo sobre esa tienda en el foro, por lo que se cuenta ahí el dueño no parece un estafador ni nada así, pero tarda mucho más de lo normal porque al parecer está muy sobrepasado, y eso le hace quedar mal con clientes.
https://www.hispasonic.com/foros/tienda-made4audio/475827
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 07/05/2023
#2 Es un post algo antiguo, así que nada dejo el resumen de la parte 2.

Me contestaron el correo diciendo que esta semana lo tendría, y a que no adivináis, aun no tengo nada.
Les dije que ya no quiero nada que quería mi dinero y una hoja de reclamaciones, se hicieron los locos diciendo que iban a hablar con el conductor para cancelar mi envió (cosa que es mentira, ya que al enviar el producto automáticamente la empresa de envió te da un numero de seguimiento que no tenia, ni ponía en el pedido) y que se lo iban a dar a otro cliente, me llamaron prepotente y yo les dije que no es prepotencia es paciencia y tolerancia a sus mentiras de fechas falsas. Muchos de nosotros que nos dedicamos al audio nos ponen fechas y si no podemos cumplir pedimos disculpas y seguimos pero no vamos mintiendo a la gente ni llamándola prepotente, la mentira no es una escusa, es tan simple como decirme desde un principio que van a tardar dos meses pero no mintiendo de semana en semana.

Mi recomendación, no compréis ahí solo vais a perder el tiempo con personas poco profesionales. Ahora entiendo que no tengan ni pagina de empresa en Google estaría plagada de malos comentarios.

Seguiré insistiendo con la hoja de reclamaciones.
Subir
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 07/05/2023
Kevin escribió:
Les dije que ya no quiero nada que quería mi dinero y una hoja de reclamaciones, se hicieron los locos diciendo que iban a hablar con el conductor para cancelar mi envió


La negativa a proporcionar una hoja de reclamaciones ya es denunciable, para que lo sepáis. Y en este caso la pena es una compra online en ciudades distintas, pero si te personas en la tienda, pides la hoja y no te la dan, puedes llamar a la policía Local / Municipal y acude una patrulla.
Subir
Dave Salmon
#5 por Dave Salmon el 20/05/2023
Hola, como mencionado anteriormente, he tenido problemas recientes con este establecimiento con un pago de 1087 euros por un micrófono que nunca llego. Seis meses más tarde después de reclamare me ha devuelto el dinero.
Subir
Kevin
#6 por Kevin el 23/05/2023
#5 y los 6 meses quien te los devuelve, menudos son…
Subir
korazacp
#7 por korazacp el 10/11/2023
#1 Vaya putadón, yo les pedí un C1LA y poco después os leí aqui. Se me cerró el culo cosa fina, sobre todo. porque me dijeron qu me llegaría en los siguientes 3 dias y había pasado algo mas de una semana y no tenía noticias.
Cuando leí esto les escribí e incluso les dije que había leido comentarios muy malos a cerca de su servicio.
Dos semanas después del pedido tengo mi Smart Research en casa funcionando como un obús y ya les he encargado unas nuevas máquinas.
Es un putadón cuando compras algo, que encima no es nada barato y a lo mejor lo. tienes comprometido para dar un servicio y no llega. A mi me ha tocado alquilar máquinas mientras esperaba q me llegaran las que había comprado y es un desbarajuste en todo, en lo económico también.
Yo para siguientes compras le pediré fecha de entrega y el compromiso de que sea así.
Mi experiencia con ellos al final ha sido "buena" o no tan dramática. Solo me he cagado al leer este y otro post.
Espero que se pongan las pilas, porque tienen muy buenas máquinas y trato de evitar Amazon Thomman y Musicstore para dar la oportunidad a empresas pequeñas con ganas de hacer las cosas bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo