Tienda made4audio

  • 1
perla666
#1 por perla666 el 24/01/2015
alguien ha comprado o conoce esta tienda???
para saber si es de fiar, que he visto algunos precios mas baratos que en tio thomann....

gracias
Subir
secador
#2 por secador el 25/01/2015
Es la tienda de Marc, anteriormente Makermid.
Les he comprado varias veces y perfecto, muy buenos precios.
Lo único asegúrate de que tienen lo que quieres en stock.
Subir
perla666
#3 por perla666 el 25/01/2015
Ok.gracias
Subir
kambor
#4 por kambor el 15/12/2017
Resucito el hilo para saber si alguien ha pedido a esta tienda ultimamente. Llevo dos semanas para que me envien cuatro articulos que en la pagina aparece en stock y no hay manera...
Subir
Fgf1106
#5 por Fgf1106 el 19/12/2017
Hola:

Conozco a Marc (no personalmente, pero si a través de teléfono, Skype, etc...) y su tienda Made4Audio (antes MakerMid) desde hace 3-4 años.

No le he comprado equipo precisamente barato (Antelope Zen Studio, modulos de la serie 500, Kemper Profiler, Neumann...). He de decir que prácticamente el 100% de mi Estudio lo he montado en base a sus recomendaciones y estoy mas que satisfecho con el equipo, los resultados, el precio... Marc es un tío que se ajusta a tus necesidades y no te vende por vender.

Sin embargo, no puedo dar un buen reporte de la tienda debido a las experiencias que he tenido en mis últimos pedidos:

Hace cuestión de un mes que le compre un Kemper Profiler con cableado "top" (cables Mogami con conectores Neutrik) para mi estudio... el Kemper tardo en llegar a casa mas de un mes y los cables vinieron como 2-3 semanas después (porque se le olvido enviarlos) y fueron unos Adam Hall (no los que le pedí, vaya).

En su día recibía mensajes privados de gente preguntándome por Antelope y recomendación sobre donde comprarla... y he derivado a mas de 10-15 Hispasonicos a Made4Audio. A día de hoy no lo haría, simplemente porque Marc esta sobrepasado y no da a basto para cumplir con los pedidos ni los plazo de entrega. Es algo que he hablado personalmente con el... y sabe que a mi me ha perdido como cliente simplemente por eso.

No temáis por vuestro dinero ni nada por el estilo... los pedidos llegan, tarde, pero llegan... y Marc contesta el teléfono y los correos, tarde, pero los contesta...
Subir
kambor
#6 por kambor el 20/12/2017
Confirmo, he hablado por teléfono con él un par de veces, y parece que va todo correcto. Al parecer el stock que aparece en la página no está actualizado con la realidad del almacén y uno de los articulos de mi pedido estaba fuera de stock. Iré posteando el progreso pero me quedo mucho mas tranquilo la verdad.
Subir
kambor
#7 por kambor el 26/12/2017
Hoy me ha llegado el material, todo correcto. Dos semanas y pico de retraso, y por mensajeria ASM en vez de Seur, pero al menos no he tenido ninguna "historia de terror" como las que he leído sobre esta mensajería.

En resumen, si te aseguras de que tienen stock (mejor llamar por telefono o mandar mail, no fiarse de la web) y no te corre demasiada prisa, puede ser una buena opción para ahorrar un poco.
Subir
coky
#8 por coky el 03/04/2018
Hola!

Yo le compre varios equipos hace tiempo, hubo algún problema con los plazos de entrega pero nada serio..... Luego le mande unos equipos a reparar, uno de ellos me dijo el 12/12/2017 que estaba reparado y me lo mandaba.... a día de hoy todavía no lo tengo y no me contesta los mails... asi que hoy por hoy no se lo aconsejaría a nadie.

Saludos,

Coky.
Subir
1
Gabriel
#9 por Gabriel el 28/05/2019
Alguno de ustedes tiene el teléfono o mail de Marc ? Necesito saber si realmente tiene los API 512c en stock como dice su página. Saludos
Subir
coky
#10 por coky el 28/05/2019
Hola!

Yo hace poco hable con el en parte debido a mi contestación #8 en este hilo... la verdad esque me pillo en caliente porque no conseguía localizarlo, se trataban de unos equipos de bastante valor los cuales ya me había retenido el usuario Tejuca durante dos años y me veía en la misma situación pero finalmente todo fue perfecto y me reparo los equipos ( tuvieron que mandarse a USA y por eso la demora y poca comunicación que le daban desde alli ).. te paso su contacto por privado.

Saludos,

Coky.
Subir
andresgafer
#11 por andresgafer el 18/12/2019
-
Subir
Kevin
korazacp
#13 por korazacp el 30/12/2023
Pues he de admitir que después de leeros aquí, me cagué cosa fina. El tio tardó en contestarme y después de hacerlo y decirme que en unos dias tendría mi equipo en casa, pasó una semana y ni mi equipo me llegó ni me convencían sus respuestas. Dos semanas después tenía mi Smar Research en kelo dándole cera.
La tienda es de fiar, el tio es de fiar, y hacerle la cama a alguien en un foro es mazo facil.
Yo mismo me cagué leyendo este y otro post. Supongo que cada uno tiene y cuenta su experiencia, pero ojo como la contamos. Que luego decimos que Musicstore y Thomman como el Carrefour y Amazon acaban con los pequeños negocios, cuando quienes los lapidan somos nosotros. La mayor parte de las veces por vaguería/comodidad y otras por poner el grito en el cielo en las redes sociales.
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 30/12/2023
Mi experiencia es que non son de fiar en absoluto. Hace unos meses un amigo realizò una compra de un Microfono y un compresor por valor de 2100 euros, y la cosa acabò en el juzgado. Primero el envio llegaba en 3 dias, luego en 5 y cada dia una excusa mas estùpida y peregrina.

Asi que no, prefiero meter la mano en un saco de culebras antes que gastar un cèntimo con esa gente.
Subir
korazacp
#15 por korazacp el 30/12/2023
#14 Tu experiencia? o la de un amigo.
A MI me ocurrió lo mismo con los tiempos, pero me llegó y lo compré mas barato q en cualquier otra web. Me chiné mazo, pero lo del juzgado no ocurre por los tiempos, algo más debió pasar.
Con musicstore, una mueble para mi estudio debía llegar en dos semanas y me tardó 2 meses. Si llevo el caso al juzgado me llega antes de que se sepa nada de la vista previa y no serviría para nada.
Molaría que tu colega expusiera su caso, ya que hablas de acabar en el juzgado y todo. Eso si es algo sólido por lo q invitar a no comprar en esa tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo