Madre miaaaa! el sinte del año?

gregorin
#1 por gregorin el 20/02/2004
Acabo de probar el refx Vanguard!
Y no tengo palabras gente IMPRESIONANTE se queda corto!
Y eso q tengo muchísimos plugins,pero dios mio como suena !!este,una maravilla :shock: :shock:
Probarlo ahora mismo,si podeis y me decis luego.
Por 90 euros el mejor, seguro(mi opinión).
Pues eso,os dejo que voy un ratillo a probarlo mas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 20/02/2004
Pues he probado la demo ayer y he jugado con él media hora. Luego lo he desinstalado.
La verdad es que no me ha parecido gran cosa, pero será que no necesito sonidos trance en mis composiciones. Suena gordo, pero es difícil de integrar un sonido así en una mezcla sin que se la cargue. Lo mismo me pasa con sintes como Pentagon, tremendamente populares pero inútiles para mi.
Subir
ea
#3 por ea el 21/02/2004
Al principio es un poco complicado, pero después es sumamente fácil sacar sonidos muy originales si te lo curras. Entre los presets que trae seguro que encuentras alguno que se ajusta a ese tema que estás haciendo.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 21/02/2004
Si es que ya os lo dije yo (en el post de "Da gusto" aquí mismo)... es la caña, lo estoy flipando, no creo que de este me canse nunca y no consume tanta CPU, consume por el estilo de su antecesor el Junox2

Na, nenes, a disfrutarrrr :D
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 21/02/2004
a mi el junox2 m encanta haber si este tambien va bien
Subir
stallfield
#6 por stallfield el 21/02/2004
A mi se me ha caido la poya al suelo cuando lo he oido...
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 22/02/2004
Estoy escuchando la demo del Vanguard. El tipo que la ha hecho tiene debilidad por el Trance, pero me he dado cuenta de una cosa mirando la Fourier del Winamp que no tiene nada que ver con los gustos del nota.

Los armónicos con las frecuencias más altas suelen caer en seguida en la mayoría de los sintes, incluso si no filtras la señal, dando un sonido un poco más apagado de lo deseable.

No es el caso de este bicho.

COMO SUENA EL MUY...
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 22/02/2004
¿Sabes que es lo mas jodido de todo?
Tenerlo comprado en su version Lite (la que no trae efectos ni arpegiador) y no poderlo usar! :x

Resulta que tiene un bug con ciertos AMD la version lite, y hasta que no la corrijan ningun anfitrion me carga el Vanguard Lite, sin embargo la version completa tira sin problemas... me parece muy curioso... ojala saquen el patch rapido que me estoy muriendo de la envidia!! :evil:
Subir
Dj_Xevier_Productions
#9 por Dj_Xevier_Productions el 22/02/2004
Es bueno pero no me agrada mucho :?
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 22/02/2004
hangman escribió:
A mi se me ha caido la poya al suelo cuando lo he oido...



Imagen no disponible
Subir
albert4
#11 por albert4 el 21/03/2004
Sinceramente acabo de conocer la pagina y al ver hablar sobre el nuevo plugin de los creadores del junoX2 me dispuse a bajar la demo y sorpresa el anterior me gustaba pero este se sale salu2 y gracias por la info :D
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 21/03/2004
Sin lugar a dudas, es sensacional para trance y dance.

TONi
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 21/03/2004
Pero hay otro que también está rico, rico ... "SuperWave".

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo