Madrid 11-M

  • 2
labrix
#16 por labrix el 01/04/2004
Efectivamente estoy de acuerdo contigo VocoderPower. Se trata más de un relato que de una composición intencionada. Pero te aseguro que no da igual lo que pongas detrás...no es un hilo musical. La intensidad dramática no se consigue sólo haciendo sonar violines. Por eso quería vuestras críticas, para saber si transmitía o no.

Por otro lado, es una técnica muy utilizada. De hecho, me remito a los "más música de..." en los que se insertan diálogos de películas o algunas canciones dance, y nadie piensa que dejen de ser buenas por ello.

Y te aseguro que lleva su trabajo. Buscar los wavs, tratarlos, recortarlos y pegarlos y colocarlos en la composición. De todas formas tomo nota y subiré en unos dias la composición sin los wavs.

Gracias por tu opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 01/04/2004
Pues yo no te voy a hablar de mezclas, ni de transiciones, ni de melodías repetidas, ni nada de eso.
A mi me ha parecido un tema impresionante, por todo lo que transmite, y para mi es el tema que más me ha impresionado sobre este acontecimiento tran triste. Los acordes estan de lujo, y vaya...que lo has bordado, es mi opinión. Un tema así no necesita fijarse unas normas, unas transiciones concretas, ni una instrumentación determinada, ni nada de eso. Lo que has querido transmitir creo que ha salido solo, y ha sido estremecedor.

Casi te hace llorar, de verdad. Ha sido un recuerdo horrible, pero tu tema es francamente muy bonito.

Gracias.
Subir
labrix
#18 por labrix el 05/04/2004
Muchas gracias PerversaFantasía. No puedo decir más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo