A los madrileños...una pequeña ayuda!

DaFunkee
#1 por DaFunkee el 23/03/2006
Hola a todos,resulta que a mitad de abril me voy a Madrid 2 dias y me gustaria que me recomendarais todos los sitios posibles para adquirir un Cd de DJ DENON Dn-s5000,s3000 o s3500...lo cierto es que al ser canario como soy puedo pedir la devolucion del IVA del aparato asi que tal vez me valga la pena
Tambien me vale en SALAMANCA,ZAMORA o VALLADOLID

Muchas gracias a todos de antemano!

saludetes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 23/03/2006
para esos menesteres pasate por todas las tiendas de la calle barquillo...
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 23/03/2006
y llevate un par de bolsas pa llevarte unos escombros de recuerdo.....................
Subir
DaFunkee
#4 por DaFunkee el 23/03/2006
jejeje...gallardon haciendo estragos?

Perdonad la ignorancia pero es centrico esto? Y que tal veis los precios,me refiero si teneis alguna tienda preferida....
Gracias de nuevo gente!
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 25/03/2006
Pues si, Barquillo está en pleno centro de Madrid DAfunkee digamos que es LA CALLE donde están todas las tiendas de imagen y sonido. Los precios verás que son prácticamente igual en casi todas, suerte ;)
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 25/03/2006
q no te de apuro entrar en todas la stiendas y que ellos mismos sepan que lo estas haciendo, igual te llevas alguna sorpresa...en forma de rebajilla por parte de alguno.. :twisted:
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 25/03/2006
Barquillo, Barquillo,Barquillo..........
Subir
Briar
#8 por Briar el 26/03/2006
Cuantas horas me he pasado en ésta Oxford Street madrileña... Cuando pongan las luces de Navidad que las usen de corbata con Gallardón...
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 26/03/2006
Y ademas se come muy bien por la zona.... jeje
Subir
Zeke
#10 por Zeke el 26/03/2006
Hola,

a parte de la C/Barquillo, visita obligada, yo suelo comprar también en Radical Music, tiene página web y si te interesa algo de lo que tienen te puede salir por el precio que marca la página. Está en la calle Leganitos, cerca de Plaza España. A mi me suelen hacer sobre un 15% de descuento, con lo que el IVA me lo ahorro y, si por otro lado, eres autónomo o tienes empresa te pueden devolver el 16% al declarar, con lo que el ahorro es considerable.

En venta de instrumentos no son de lo mejor que hay en Madrid, pero en la puerta de al lado, donde venden material de estudio, los chavales son bastante agradables y saben lo que venden.

Un saludo.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 26/03/2006
Briar escribió:
Cuantas horas me he pasado en ésta Oxford Street madrileña... Cuando pongan las luces de Navidad que las usen de corbata con Gallardón...


sí, sí, de corbata... ¿pero para colgarle de dónde? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo