Madurez de un foro

  • 1
¿Cómo se mide la madurez de un foro?
Por el caso omiso que se hace a los trolls
Por la ausencia de batallitas de ego
Por la calidad de las batallitas de ego
Por la calidad del contenido
Votos totales: 22
quike
#1 por quike el 10/05/2006
¿Cómo se mide la madurez de un foro?
Subir
Fito
#2 por Fito el 10/05/2006
Por la edad de las personas que lo frecuentan :mrgreen:
Subir
furiano Baneado
#3 por furiano el 10/05/2006
Por la calidad de los temas posteados y su contenido medio.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/05/2006
Por una combinación de todo eso... normalmente, las dos primeras opciones (no hacer caso a trolls y no pelearse) conducen por sí solas a la cuarta: calidad de contenido. Al menos son un requisito para que la calidad se produzca.
Subir
maldita
#5 por maldita el 10/05/2006
si hablamos de madurez de un foro la calidad de los contenidos me parece algo secundario. la madurez reside en el respeto, en saber callar muchas veces y en ayudar a moderar en otras.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 10/05/2006
maldita escribió:
si hablamos de madurez de un foro la calidad de los contenidos me parece algo secundario. la madurez reside en el respeto, en saber callar muchas veces y en ayudar a moderar en otras.


Pues eso.... :roll:

A veces me da la sensación de que Maldita y yo somos la misma persona :shock:
Subir
meidei
#7 por meidei el 10/05/2006
Hola,

precisamente al ser como bien decís la calidad de los contenidos una consecuencia directa del respeto entre los foreros, diría, en respuesta a la pregunta inicial, que la madurez de un foro se mide según sea la calidad de sus contenidos.

Es más, a pesar de considerarme un crite consumado creo que Hispasonic es un foro muy maduro, no hay más que ver que muy pocas preguntas técnicas se quedan sin responder y la mayor parte de esas respuestas suelen ser de calidad.

Que haya batallas de ego, y trolls, y memos, o crites y grenlis... pues lo hace más divertido... es como las clases del instituto, si no había pelea o el típico graciosete, las clases se hacían aburridísimas...

saludos peludos
Subir
impalah
#8 por impalah el 10/05/2006
A mí me gustan las batallas de ego. :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/05/2006
pues para mi no tanto el respeto (k es importante) sino la calidad de contenidos, no estoy desde el dia uno pero seguro k este foro empezo siendo algo pekeño en cuanto a contenidos y hoy por hoy es algo bastante grande, en continua evolucion hacia la perfeccion como los ultimos cambios por ejemplo en la seccion de mp3 o en la posibilidad de anunciarse en itunes...aunk no se en k kedo todo eso :roll:
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 10/05/2006
Valorar la madurez de un foro es muy sencillo.....:

Si los espíritus superiores (o ELFOS), estamos a gusto, es que el foro es maduro.

Si los ELFOS estamos incómodos es que no.

Trolls, memos y ego....cuanto menos mejor......

En cuanto a mensajes de CRITES Y GRENLIS, el porcentaje óptimo debe oscilar entre el 4 y el 22 por mil de mensajes. Si excede el límite máximo, o no llega al mínimo, el foro languidece...................
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 10/05/2006
¿ Por el numero de encuestas que mide la madurez del foro ? :)
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 10/05/2006
y a que viene la pregunta esta.

un saludo.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 10/05/2006
venga, me voy a crear dos :lol:
Subir
maldita
#14 por maldita el 10/05/2006
Jaume.Areste escribió:
A veces me da la sensación de que Maldita y yo somos la misma persona :shock:


que más quisiera yo! :guitarraelec:

meidei escribió:
la madurez de un foro se mide según sea la calidad de sus contenidos


caracol, una web puede ser útil o con información de calidad (que tampoc se como se mide la calidad) y tener una circulación de impresentables que haga que parezca un circo (véase atiza)...

pues eso, yo lo veo más como la capacidad de relación fluida y normalizada con los demás, por el comportamiento más que por conocimiento.
Subir
meidei
#15 por meidei el 10/05/2006
Ya, entiendo eso, pero no estoy de acuerdo en que el contenido de los foros de atiza sea de calidad...

quiero decir que en hispa hay gran cantidad de información de todo tipo, incluso en offtopic hay hilos interesantísimos...

eso es consecuencia directa del respeto que nos tenemos unos a otros en general... (prueba de ello es que todavía no me han linchado pese a algunas de mis grandiosísimas intervenciones :mrgreen: )

Entonces sigo creyendo que la mejor forma de medir la calidad de los foros, concretamente éste, que es el único que frecuento, es la calidad de los contenidos.

Claro, yo sólo entro en este foro, he visto otros por encima y me parecen una porquería... quizás esté equivocado...

saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo