Magic Partition para acelerar PC

#1 por marceloft el 21/04/2008
Hola, simplemente estaba analizando utilizar el Magic Partition para acelerar un tanto mi PC, ya que no tengo particionado realmente el Duro. Sirve hacer este hecho, especialmente para acelerar funciones de audio digital?
Subir
#2 por pirator el 21/04/2008
no se si realmente sirve para acelerar funciones de audio, eso te lo van a explicar los especialistas.
yo te cuento, por experiencia, que está bien tener el disco partido para, por ejemplo, si algún día tenés que formatear, no borrás todos los archivos del disco duro, sino solamente los programas. Yo tengo el disco partido en C y D, y en el C hago correr todos los programas, y D es un depósito de archivos

Además de esto, tengo instalado deep freeze, que es un truquito que me enseñó un amigo que tiene un ciber. Congelé con este programa la partición C, eso quiere decir que cuando reinicio la PC, vuelve siempre al estado anterior. Esto sirve para, por ejemplo, evitar que entren virus por internet, ya que los virus son programitas que afectan los programas o el sistema operativo. Si entra uno, te asegurás así que al reiniciar, el deep freeze se encargue de uqe no exista ese archivo. Cuesta un poco acostumbrarse, pero después funciona de maravilla. La pc anda siempre igual.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo