Magnetofono fostex e 16

scc
#1 por scc el 09/06/2014
hola tengo un problema con un magnetofono fostex e 16 , al reproducir en el play va a velocidad como si estuviera rebobinando alguien sabe que puede ser , soy nuevo con esto ,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scc
#2 por scc el 10/06/2014
Alguien sabe como se cambia la velocidad del fostex e16 a 15 ipa un saludo
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 10/06/2014
Muy buenas:

Pues es posible que sea ajuste del bias y de las cabezas del grabador. Lo que pasa que eso no es cosa fácil, hay que saber ajustarlo y hay gente que se dedica a eso.


saludoooos
Subir
scc
#4 por scc el 10/06/2014
Pues si que va a ser dificil. Muchas gracias
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 10/06/2014
Mira scc, te dejo un texto antiguo del foro que te dice como poder ajustar el magnetofono:

Hola,
si se trata de calibrar ,lo mejor que podeis hacer es intentar de hacerlo vosotros mismos asi podreis calibrar en cualquier momento y no depender de que venga nadie, lo mas importante que necesitais son las cintas de calibracion y el manual de la maquina, primero con la cinta de calibracion con el tono de 1k ajustas el nivel de reproduccion, despues con el de 10k y 100Hz ajustas para el mismo nivel, quitas la cinta de calibracion(importante)y pones una cinta con ella ajustas el bias y los niveles de grabacion 1k 10k y 100Hz
parece complicado pero cuando te pones no es tan dificil.. yo tengo una Studer 820 y a bese de ir trasteando con ella he aprendido mucho,intentalo y si tienes alguna duda intentare ayudarte con lo que pueda.

un saludo,
Subir
scc
#6 por scc el 10/06/2014
Muchas gracias pero
Me pilla nuevo en esto y no tengo ni idea y tampoco cinta de calibracion.me va,a ser dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo